Viernes, 17 de Octubre 2025
Deportes | El 'Chatón' acepta que dejar escapar el gol terminó por afectar al equipo

Los errores nos costaron caro: Jorge Enríquez

El 'Chatón' acepta que dejar escapar la oportunidad de gol terminó por afectar mucho a su equipo en el ánimo

Por: EL INFORMADOR

Jorge Enríquez tuvo una opción clara de gol para descontar ante el América, pero su remate fue como cuando entrena en Verde Valle. EFE /

Jorge Enríquez tuvo una opción clara de gol para descontar ante el América, pero su remate fue como cuando entrena en Verde Valle. EFE /

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAR/2014).- Cuando Chivas perdía 2-0, Jorge Enríquez tuvo una opción clara de gol para descontar ante el América, pero su remate fue como cuando entrena en Verde Valle, por encima del arco y esa jugada fue considerada clave para el técnico José Luis Real.

El "Chatón" aceptó que esa acción terminó por afectar mucho a su equipo en el ánimo, además su rostro así lo reflejó, salió con la mirada perdida y la cabizbajo; América terminó por humillar al Guadalajara.

"Era una oportunidad clave para poder levantar, para acercarnos en el marcador, la dejé ir, me hubiera encantado que fuera gol, para ayudar al equipo de alguna manera. Dejamos de hacer muchas cosas que hemos venido haciendo durante el torneo y se juntaron todos los errores y nos costó muy caro".

"Me siento triste, enojado, frustrado pero no humillado, yo reconozco el esfuerzo de los compañeros, del equipo y al final eso nos va a sacar adelante. Puedo ver a la cara a mis compañeros, cada uno hizo un esfuerzo importante y ahora a sacar el carácter, no quedarnos aquí".

El contención rojiblanco mencionó que no vio ninguno de los festejos del América tras los goles y espera que pronto se vuelva a presentar otra revancha ante las Águilas para cobrar factura.


EL INFORMADOR /ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones