Martes, 14 de Octubre 2025
Deportes | Tras su eliminación los Rojinegros descansarán y se reportarán hasta el 11 de junio

Los Zorros se van de vacaciones

Tras su eliminación los Rojinegros del Atlas descansarán y se reportarán a exámenes médicos hasta el 11 de junio

Por: EL INFORMADOR

Los futbolistas asistieron este martes a las instalaciones de La Madriguera para recoger sus pertenencias y partir. TWITTER / @atlasfc

Los futbolistas asistieron este martes a las instalaciones de La Madriguera para recoger sus pertenencias y partir. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAY/2015).- Tras la eliminación a manos del Guadalajara el domingo pasado en cuartos de final, los Rojinegros del Atlas están oficialmente de vacaciones y reportarán a exámenes médicos y físicos hasta el próximo 11 de junio, para preparar el Torneo Apertura 2015.

Caras largas, pensativos y un tanto desilusionados, así se fueron los futbolistas quienes asistieron este martes a las instalaciones de La Madriguera, ubicada en la colonia El Briseño, para recoger sus pertenencias y luego poder partir, unos a la playa, otros a sus ciudades o países de origen y otros simplemente a descansar.

Por cierto que la primer baja del plantel rojinegro es el brasileño Marcos da Silva "Keno", quien dejó mucho qué desear en cuanto a su funcionamiento, sobre todo tomando en cuenta que llegó el torneo pasado como flamante refuerzo, contratado por el director deportivo Heriberto Ramón Morales.

La directiva rojinegra sigue meditando quién podrá ser su nuevo director técnico, en lugar de Tomás Juan Boy Espinoza, quien dejó las riendas del club al no ser renovado su contrato. Se habla de que Gustavo Matosas, Gustavo Costas y Ricardo La Volpe son opciones para tomar el timón rojinegro.

 EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones