Miércoles, 04 de Diciembre 2024
Deportes | Los cuatro campeones del mundo Sub-17 del Atlas muestran la indumentaria rojinegra

Los Zorros presentan nueva playera

Los cuatro campeones del mundo Sub-17 del Atlas son los encargados de mostrar la indumentaria rojinegra para el Apertura 2011

Por: EL INFORMADOR

Los seleccionados Sub-17 de Atlas mostraron orgullosos su medalla de campeón del mundo. MEXSPORT  /

Los seleccionados Sub-17 de Atlas mostraron orgullosos su medalla de campeón del mundo. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUL/2011).- En las instalaciones del gimnasio del club Colomos, Atlas dio a conocer su nueva playera para el Torneo Apertura 2011, la cual no presentó muchos cambios con respecto a la anterior, solamente el cuello en “V”, así como los patrocinadores.

Posterior a un video, algunos jugadores del plantel comenzaron a desfilar sobre la tarima presentando tanto el uniforme de local como el de visitante y el tercero; éstos últimos son en color blanco y en negro respectivamente.

“El uniforme trae un cuello que es el tradicional del Atlas, con un vivo de lado izquierdo, el blanco tiene la novedad de que trae vivos en dorado. No le quisimos mover mucho a los colores, para respetar lo tradicional, era simplemente darle una variación. Así como pusimos a los Juegos Panamericanos en el frente y Hecho en Jalisco en la manga”, comentó Carlos Martín del Campo, presidente de la institución rojinegra.

La playera en rojo y negro tiene cuatro patrocinadores en el frente, entre ellos la marca de la ropa y el logo de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011; uno en cada una de las mangas y otros dos en la espalda.

Los números serán en color dorado para una mejor visibilidad e identificación.  

Entre los jugadores que modelaron estuvieron los campeones del mundo Sub-17, Antonio Briseño, Arturo González, Daniel Hernández y Fabián Guzmán. Del primer equipo estuvieron Néstor Vidrio, Lucas Ayala, Miguel Pinto y Arturo Paganoni.  

Confía en tener plantel completo para el sábado

Luego de que se manejara que no se habían hecho los pagos por los préstamos de los jugadores Gastón Puerari, así como el de Georgie Welcome a sus equipos a donde pertenecen, el dirigente aseguró que ya se hicieron dichos pagos, por lo que los pases internacionales deben de llegar de un momento a otro.

“El pago ya está, en ningún momento quedamos atrasados, así estaba convenido con los dos equipos por la razón de que Atlas recibiría dinero el día de hoy (ayer), se hizo y esperamos que mañana (hoy) nos lleguen los pases”.

Adelantó que a los campeones mundiales Sub-17 les harán un contrato como a un jugador profesional de Primera División, para asegurar que su proceso de crecimiento no se vaya a truncar, así como también se les hará un reconocimiento el próximo sábado.

Forman parte de una nueva campaña
Atlas y Estudiantes se suman a lo “Hecho en Jalisco”

Los productos hechos por jaliscienses contarán con una promoción histórica en la Entidad en la playera de los equipos de futbol, Atlas y Estudiantes Tecos, así como en sus estadios. Se publicitará la marca “Hecho en Jalisco”.

 A partir de la próxima temporada de futbol, que arranca este viernes con el encuentro Estudiantes vs. Toluca, 32 micro y pequeñas empresas serán representadas con la marca, ocho serán promocionadas en cada partido.

 El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Manuel Herrera Vega, celebró la importancia de lo que llamó la gran alianza con los equipos, “es importante para consumir lo nuestro”. Recordó que la marca “Hecho en Jalisco” nació del CCIJ ante la preocupación de fomentar lo que se produce en la localidad, que hace años se enfrentaba, al igual que ahora, a la competencia desleal.

 “El día de hoy nace una estrategia fundamental para alcanzar este objetivo, gracias a la disposición de los equipos podemos comunicar la importancia de consumir lo hecho en Jalisco, además estaremos apoyando a micro y pequeños al acercar sus productos al público”, indicó Herrera Vega.

 El proyecto recibió recursos de Seproe, dos millones 700 mil pesos son destinados a esta promoción. Portarán el logo en las playeras, en las vallas de los estadios Jalisco y el Tres de Marzo, además se ofrecerán los productos afuera de los inmuebles.

Eduardo Ruiz, representante del área de mercadotecnia del club Atlas manifestó: “Siempre apoyaremos estos esfuerzos. Qué bueno que se lance la alianza, que bueno que nace esto, invito a que se haga extensivo este esfuerzo para que se permee a la sociedad”.

Por su parte, el presidente de Estudiantes Tecos, Carlos Leaño Reyes, señaló: “Estamos orgullosos, agradezco al secretario, Alonso Ulloa, por dar vida a esto. Seremos voceros de lo “Hecho en Jalisco”, deseamos que cada vez seamos más las personas que consumen lo hecho en Jalisco”

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones