Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | También se acercarán a los lanzadores A.J. Burnett y Derek Lowe

Los Yanquis quieren a Sabathia

El equipo de Manhattan ofreció una oferta por el lanzador por más de 138 millones de dólares

Por: EFE

NUEVA YORK, NUEVA YORK.- Los Yanquis de Nueva York hicieron una oferta al lanzador agente libre C.C. Sabathia que podría ser por seis temporadas y un poco más de la marca de los 137.5 millones que el serpentinero venezolano Johan Santana firmó con los Mets antes de la pasada temporada.

Hank Steinbrenner, copropietario de los Yanquis, no quiso dar los pormenores de la oferta a Sabathia, pero sí confirmó que el equipo se acercó al lanzador para firmar contrato.

Steinbrenner indicó el viernes, el primer día para ofrecer contratos a los agentes libres, que también se acercarán a los lanzadores A.J. Burnett y Derek Lowe.

Los Cerveceros de Milwaukee fueron el primer equipo que abrió la subasta para Sabathia, la semana pasada, cuando el gerente general, Doug Melvin le hizo una propuesta de contrato.

Aunque en esos momentos Melvin tampoco quiso ofrecer detalles de su oferta, dejó entrever que la última decisión de aceptar su ofrecimiento o de negociar con otros equipos pertenecía a Sabathia.

El serpentinero se fue con marca de 11-2 con 1.65 de promedio de efectividad para los Cerveceros después de que fue enviado de los Indios de Cleveland el pasado 7 de julio.

Temas

Lee También

Comentarios