Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Deportes | Vencieron 11-4 a los Orioles de Baltimore

Los Yankees se encienden

Los Yankees de Nueva York consiguieron su octava victoria al hilo ante los Orioles de Baltimore

Por: EL INFORMADOR

NUEVA YORK, N.Y.- Los dominicanos Robinson Canó y Melky Cabrera participaron en la racha de tres jonrones en fila para encaminar a Phil Hughes y los Yankees de Nueva York a su octava victoria seguida al vapulear 11-4 a los Orioles de Baltimore.

Nick Swisher, Canó y Cabrera sonaron jonrones solitarios por el bosque derecho en el segundo inning ante el abridor Jeremy Guthrie (3-4), todos con dos strikes.

Canó tuvo una noche estupenda al ligar tres hits y producir tres carreras para Nueva York, en su mejor racha desde que tuviera una de ocho triunfos el pasado julio.

Los Yankees sentenciaron el juego con un racimo de seis carreras en el octavo, que incluyó un doble de dos carreras de Derek Jeter.

Hughes (2-2) recetó nueve ponches, su total más alto en su carrera, en cinco entradas. Maniató a una alineación de Baltimore que recién el 9 de mayo le bombardeó con ocho carreras e igual número de hits en menos de dos entradas.

El mexicano Alfredo Aceves relevó a Hughes al cubrir dos entradas en blanco, Phil Cooke sacó dos outs y el panameño Mariano Rivera retiró a cuatro para su octavo salvado en ocho oportunidades.

Rivera toleró un jonrón solitario a Nolan Reimold en el noveno, su primero en las Mayores.

El total de jonrones en el nuevo Yankee Stadium llegó a los 71, sólo uno menos que el récord en las Mayores para los primeros 19 juegos en un estadio y que se fijó en el Hiram Bithorn de Puerto Rico, según el Elias Sports Bureau.

Melvin Mora, el antesalista de Baltimore, conectó tres hits pero no pareció correr bien cuando en el sexto fue puesto out cuando intentó extender un batazo de sencillo por el jardín izquierdo.

Oakland 7 Tampa Bay 6

Brett Anderson lanzó hasta el séptimo inning para conseguir su primera victoria en las mayores y el colombiano Orlando Cabrera fue uno de los seis bateadores de Oakland que produjo al menos una carrera para que los Atléticos derrotaran 7-6 a los Mantarrayas de Tampa Bay.

Anderson (1-4) permitió cuatro carreras, dos limpias, y cuatro hits, en seis entradas. Logró el triunfo en su séptima apertura en las Mayores.

Cabrera produjo dos carreras, ayudando que Oakland sumara su segundo triunfo seguido y el sexto en sus últimos 16 partidos.

El zurdo de los Mantarrayas, Scott Kazmir, tuvo otra mala actuación, al tolerar siete carreras, ocho hits, cuatro boletos y un pelotazo en cuatro innings y un tercio.

Detroit 5 Texas 3

Justin Verlander admitió tres hits en seis entradas, Wilkin Ramírez pegó un cuadrangular en su debut en las mayores y los Tigres de Detroit ganaron su quinto partido consecutivo al vencer por 5-3 a los Rangers de Texas.

El dominicano Ramírez rompió el empate a una carrera con un cuadrangular en la sexta entrada.

Verlander (6-3) admitió una carrera, regaló dos pasaportes y mejoró su foja a 4-0 con un promedio de carreras limpias admitidas de 1.02 en sus últimas cinco aperturas.

Otros resultados

Florida 8-6 Arizona
Atlanta 12-4 Colorado
Pittsburgh 2-1 Washington
Cincinnati 5-1 Filadelfia
Boston 8-3 Toronto
Houston x-x Milwaukee
San Luis x-x Chicago Cubs

Temas

Lee También

Comentarios