Miércoles, 22 de Enero 2020
Deportes | El abridor de los Cerveceros, el mexicano Yovani Gallardo concedió apenas dos carreras

Los Rockies castigan a Yovani Gallardo

Colorado suma ocho victorias en fila de visitante

Por: EL INFORMADOR

MILWAUKEE, EU.-Aaron Cook lanzó una blanqueada hasta la séptima entrada y los Rockies de Colorado sumaron su octava victoria consecutiva, al imponerse por 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee, con lo que propinaron otra barrida.

Ian Stewart bateó un cuadrangular y remolcó tres carreras para los Rockies, que ganaron tres partidos en fila en el Miller Park después de completar una barrida de cuatro partidos en San Luis a principios de la semana.

Ryan Braun bateó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada para Milwaukee, que encabeza la División Central de la Liga Nacional.

Colorado suma ocho victorias en fila de visitante y tiene foja de 10-4 bajo las órdenes del mánager Jim Tracy, que sustituyó al destituido Clint Hurdle el 29 de mayo.

Cook (5-3) mantuvo bajo control a la potente ofensiva de Milwaukee hasta la séptima entrada, cuando concedió un par de sencillos y un boleto para congestionar las bases sin out.

El abridor de los Cerveceros, el mexicano Yovani Gallardo (6-3) concedió apenas dos carreras pero batalló con su control, al hacer 105 lanzamientos en cinco entradas y regalar cuatro boletos, con lo que fue el derrotado.

Washington 3 Cincinnati 2

El dominicano Christian Guzmán anotó la carrera de la ventaja gracias a un error del intermedista Brandon Phillips en la octava entrada, y los Nacionales de Washington superaron 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

Con la casa llena y un out, Ryan Zimmerman pegó un rodado lento al paracorto venezolano Alex González, quien envió la pelota a Phillips para hacerle el out forzado a Alberto González, también de Venezuela.

Mientras el dominicano Anderson Hernández pisaba el plato con la carrera de la igualada, Phillips hizo un mal tiro a la inicial, lo que permitió anotar a Guzmán.

Fue el tercer triunfo en 16 juegos para los Nacionales, que dejaron varados a 12 corredores antes de la octava entrada.

Temas

Lee También