Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | La victoria le da serias posibilidades a los Potros de conseguir un pase a la fase final en la Conferencia Americana

Los Potros mantienen dominio sobre los Bengalíes

Con una gran actuación de Manning, los Potros de Indianápolis aplastaron derrotaran 35-3 a los a los Bengalíes de Cincinnati

Por: EFE

INDIANÁPOLIS, E.U.-  El mariscal de campo Peyton Manning lanzó para tres touchdowns, Dominic Rhodes corrió para conseguir uno más y la interceptación de Kelvin Hayden produjo otra anotación para que los Potros de Indianápolis derrotaran 35-3 a los Bengalíes de Cincinnati.

Manning condujo la ofensiva y fabricó las jugadas necesarias para poner el balón en posición de anotar y terminó con 26 de 32 pases para sumar 277 yardas, con tres envíos de anotación. Manning empató su mejor marca de la temporada en pases para anotación.

La victoria coloca a los Potros (9-4) con amplias posibilidades de conseguir un pase a la fase final en la Conferencia Americana, y se ve beneficiado porque enfrentará la próxima semana a los Leones de Detroit, que tienen marca perdedora de 0-13.

Los Potros han ganado seis partidos de manera consecutiva en el campeonato, seis seguidos ante los Bengalíes, y cinco consecutivos en su campo contra ellos.

Los Bengalíes (1-11-1) perdieron con su mariscal de campo Ryan Fitzpatrick que completó 18 de 26 pases para 170 yardas con dos interceptaciones.

Temas

Lee También

Comentarios