Viernes, 24 de Enero 2020
Deportes | Liván Hernández controló al antesalista Ryan Zimmerman

Los Mets derrotan a Washington

Los Mets de Nueva york superaron por 6-1 a los Nacionales de Washington

Por: EFE

NUEVA YORK, N.Y.- El abridor cubano Liván Hernández controló al antesalista Ryan Zimmerman y en su primer juego completo en la campaña llevó a los Mets de Nueva York a un triunfo por 6-1 sobre los Nacionales de Washington.

Hernández (4-1) se fue a la larga ruta por cuadragésima sexta ocasión en su carrera, la más reciente vez que lo hizo fue en mayo del 2008 ante los Mellizos de Minnesota.

El cubano necesitó 127 lanzamientos contra 34 toleteros, a quienes les hizo 83 envíos a la zona del strike para dejar en 4.28 su promedio de efectividad.

Hernández permitió un jonrón, una carrera, dio seis pasaportes y retiró a uno por la via del ponche para conseguir la victoria.

Zimmerman vio por concluida su racha de 43 juegos seguidos alcanzando base, y esta vez se fue de 4-0.

La derrota fue para el abridor Craig Stammen (0-1) en cinco episodios, permitió siete imparables, tres carreras, dio dos bases y poncho a dos.

Por los Mets el segunda base dominicano Luis Castillo se fue de 3-1 con dos anotadas; el guardabosques puertorriqueño Angel Pagán de 4-2, con anotada; el primera base dominicano Fernando Tatis, de 3-1, con remolcada y el receptor puertorriqueño Omir Santos, de 4-1 con anotada.

Por los Nacionales el parador en corto dominicano Cristian Guzmán de 4-2, y su compatriota el segunda base Anderson Hernández, de 3-1.

Temas

Lee También