Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Deportes | Jacobs mantiene poderosos a los Gigantes

Los Gigantes de Nueva York continúan su marcha triunfal

El equipo venció 30-10 a los Cuervos de Baltimore

Por: EFE

EAST RUTHERFORD, NUEVA JERSEY.- Los Gigantes de Nueva York, siguen su marcha triunfal y al vencer 30-10 a los Cuervos de Baltimore, los convirtieron en la más reciente víctima de su poder.

Liderados por Brandon Jacobs, que anotó dos touchdowns en el primer cuarto, de una yarda cada uno, los Gigantes (9-1) consiguieron 207 yardas por tierra para sumar su tercer partido seguido con al menos 200 yardas.

Jacobs superó así la defensa de los Cuervos, que habían permitido sólo una carrera para anotación en los primeros nueve partidos de la temporada.

Mientras que Aaron Ross se encargó de congelar el partido regresando una de sus dos interceptaciones 50 yardas en el tercer periodo para anotación, y los Gigantes se hicieron de su quinta victoria seguida y sexta en su campo, en donde se encuentran invictos.

Los Gigantes tienen su mejor inicio de temporada en los primeros 10 partidos desde que iniciaron 10-0 en la de 1990, el año en que ganaron el Super Bowl XXV.

Los Cuervos (6-4) a pesar de la derrota impidieron por 29 partido consecutivo que algún corredor de manera individual les hiciera al menos 100 yardas por tierra. Ahmad Bradshaw consiguió 96, que es la marca más alta que ha aceptado Baltimore durante esa racha.

Temas

Lee También

Comentarios