Viernes, 14 de Mayo 2021
Deportes | Tras la barrida en su visita a los Mayos, regresan a casa en busca de retomar el rumbo

Los Charros reciben a Mexicali

Tras la barrida en su visita a los Mayos, la novena de Jalisco regresa a casa en busca de retomar el rumbo

Por: EL INFORMADOR

Los Charros fueron superados en la serie que disputaron como visitantes ante los Mayos, y ahora regresan a casa en busca del triunfo. ESPECIAL / CHARROS/STRAFFON IMAGES

Los Charros fueron superados en la serie que disputaron como visitantes ante los Mayos, y ahora regresan a casa en busca del triunfo. ESPECIAL / CHARROS/STRAFFON IMAGES

GUADALAJARA, JALISCO (08/NOV/2016).- Cuando parecía que el mal momento había quedado atrás, los Charros de Jalisco han vuelto a caer en un bache durante la última semana de participación en la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que deberán de resurgir en casa ante un rival siempre complicado como los Águilas de Mexicali.

Para esta serie, el conjunto jalisciense tendrá que lidiar con las ausencias de sus tres mejores bateadores: el shortstop Amadeo Zazueta, el toletero Japhet Amador y el tercera base Agustín Murillo, quienes han viajado a Japón para concentrarse con la Selección mexicana que enfrentará al conjunto nipón como parte de su preparación rumbo al Clásico Mundial de Beisbol 2017.

El conjunto dirigido por Homar Rojas arriba a esta nueva trilogía en casa luego de haber sido barrido en la serie como visitantes ante los Mayos de Navojoa. Durante los tres encuentros que los jaliscienses sostuvieron contra los sonorenses, el conjunto albiazul únicamente pudo anotar una carrera.

Ante Mexicali, Charros tratará de continuar con el buen paso que ha tenido en casa, ya que en sus últimas dos series como local han salido con la mano en alto al derrotar a los Tomateros de Culiacán y a los Naranjeros de Hermosillo.

Por su parte, el equipo que representa a Baja California enfrentará a los locales con la intención de seguir en lo más alto del standing. Los dirigidos por Gil Velázquez tratarán de seguir con el buen paso que los ha llevado a compartir la cima de la competencia con marca ganadora de 13 victorias y 10 derrotas.

Asimismo, la novena fronteriza tratará de enmendar su paso como visitante, ya que únicamente ha ganado cinco encuentros de los 10 que ha disputado fuera de casa.

Para esta serie, Mexicali también lidiará con ausencias debido a los compromisos de la Selección mexicana ante Japón, ya que el jardinero Ricky Álvarez también forma parte del representativo nacional dirigido por Édgar González.

Temas

Lee También