Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | De la mano de Kyle Hendricks, vencen 6-0 a Texas

Los Cachorros blanquean a los Rangers

De la mano de Kyle Hendricks, apoyado por el bull pen, la novena de Chicago superó a Texas en el regreso a la actividad después de la pausa por el Juego de Estrellas

Por: EL INFORMADOR

Kyle Hendricks llegó a ocho victorias por seis descalabros en lo que va de la temporada de las Grandes Ligas. AFP / J. Daniel

Kyle Hendricks llegó a ocho victorias por seis descalabros en lo que va de la temporada de las Grandes Ligas. AFP / J. Daniel

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS (16/JUL/2016).- Kyle Hendricks y cuatro relevistas se combinaron para lanzar una blanqueada de cinco hits, Addison Russell conectó sencillo de dos carreras para coronar una ofensiva de cinco anotaciones en la sexta entrada y los Cachorros de Chicago vencieron ayer 6-0 a los Rangers de Texas, en un duelo entre líderes divisionales a la baja.

Los Cachorros regresaron de la pausa del Juego de Estrellas para obtener su séptimo triunfo en 22 juegos, mientras que los Rangers perdieron por octava ocasión en 10 partidos gracias a un complicado sexto episodio en el que también se presentó un error de Prince Fielder.

Mientras que Jake Arrieta y Jon Lester han batallado en salidas recientes, Hendricks (8-6) permanece en buen momento. La ex selección de draft de los Rangers, bajó a 2.41 la mejor efectividad en el equipo, luego de admitir tres hits con tres ponches en seis innings de labor.

Carl Edwards Jr. ponchó a dos en un séptimo episodio perfecto, mientras que Travis Wood, el dominicano Pedro Strop y Justin Grimm se combinaron para sacar los últimos seis outs de la octava blanqueada de los Cachorros.

Al sencillo de Russell con las bases llenas en el sexto episodio le siguió el hit de dos carreras del emergente Matt Szczur ante el venezolano Martín Pérez (7-6).

Una de las carreras fue sucia, luego de que Fielder realizó un lanzamiento alto y desviado a tercera, en un inusual inicio en la inicial debido al juego interligas.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2 con una producida. El venezolano Wilson Contreras de 3-0 con una carrera anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1; Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos de 3-0; Martín Pérez de 2-1. El dominicano Adrián Beltré de 3-1.

Los  Reales van a la Casa Blanca

Los actuales campeones de la Serie Mundial, los Reales de Kansas City, tienen todo listo para viajar la próxima semana a Washington y visitar al presidente Barack Obama en la Casa Blanca.

La fecha establecida ha sido la del próximo jueves 21 de julio, de acuerdo con la información ofrecida por el equipo que milita en la Liga Americana.

Los campeones defensores de la Serie Mundial hicieron el anuncio en su cuenta oficial de Twitter.

La visita se dará en un día de descanso en medio de una estadía en casa de nueve juegos.

Los Reales juegan de día el próximo miércoles contra los Indios y es posible que esa misma noche tomen el avión a Washington, aunque el equipo todavía no ha dado a conocer el programa concreto que van a tener durante su visita a la capital.

OTROS MARCADORES


Mets 5-3 Filadelfia

Milwaukee 4-5 Cincinnati

Kansas City 2-4 Detroit

Baltimore 4-3 Tampa Bay

Pittsburgh 1-5 Washington

Boston 5-3 Yankees

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones