Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Toronto derrotó ayer a Chicago con jonrones de Kendrys Morales y Russell Martin

Los Azulejos evitan la barrida

La novena de Toronto derrotó ayer a los Medias Blancas de Chicago con jonrones de Kendrys Morales y Russell Martin

Por: AP

Russell Martin, de los Azulejos, festeja tras conseguir cuadrangular en la sexta entrada ayer ante los Medias Blancas. AFP /

Russell Martin, de los Azulejos, festeja tras conseguir cuadrangular en la sexta entrada ayer ante los Medias Blancas. AFP /

ESTADOS UNIDOS (19/JUN/2017).- Kendrys Morales y Russell Martin dispararon sendos jonrones para que los Azulejos de Toronto derrotaran ayer 7-3 a los Medias Blancas de Chicago.

La victoria rompió la racha de tres triunfos de Chicago. También impidió que los Medias Blancas pudieran empatar un récord del club con una séptima victoria seguida en Toronto. Los Medias Blancas han ganado nueve de sus últimos enfrentamientos contra los Azulejos, imponiéndose en las últimas cuatro series.

El decimoquinto jonrón del cubano Morales produjo dos carreras en el séptimo rollo, alcanzando el cuarto nivel del Rogers Centre, un batazo que viajó 460 pies.

Martin empató el juego en el sexto inning con su séptimo jonrón del año, también con un compañero en base y con la pelota rebotando en el guante del jardinero Willy García. Dos bateadores después, Ryan Goins puso arriba a Toronto con un triple remolcador ante Anthony Swarzak (3-2).

J.A. Happ (2-4) se acreditó su primera victoria en casa de la campaña al permitir tres carreras y ocho hits en seis innings y dos tercios.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1, dos impulsadas. Los venezolanos Avisail García de 4-0; y Yolmer Sánchez de 4-1, una anotada y una impulsada. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-2; y Willy García de 3-1, una anotada.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 5-2, una anotadas y dos impulsadas. El dominicano José Bautista de 5-1, una anotada.

Los Dodgers superan a Cincinnati

E otro juego, Logan Forsythe y Justin Turner batearon jonrones, Kenta Maeda lanzó cinco sólidos innings y produjo dos anotaciones, y Enrique Hernández realizó una sensacional atrapada para salvaguardar el triunfo por 8-7 de los Dodgers de Los Ángeles ante los Rojos de Cincinnati.

Maeda (5-3), en su primera aparición desde el 9 de junio y primera apertura desde el 4 de junio, toleró sólo tres hits y una carrera. Los Dodgers completaron una barrida en la serie de tres partidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones