Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Ganan 6-4 a Navojoa para llevarse la serie 4-2

Los Águilas de Mexicali avanzan a semifinales de la LMP

Culiacán y Hermosillo jugarán séptimo partido, ambos estarán en la siguiente ronda

Por: AP

Los Águilas esperan al vencedor de la serie entre tomateros y Naranjeros. FACEBOOK / aguilasdemexicali

Los Águilas esperan al vencedor de la serie entre tomateros y Naranjeros. FACEBOOK / aguilasdemexicali

NAVOJOA, SONORA (09/ENE/2017).- Los Águilas de Mexicali anotaron dos en la parte alta de la 10ma para derrotar 6-4 a los Mayos de Navojoa e imponerse por un global de 4-2 en la serie al mejor de siete que da el pase a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

C.J. Retherford bateó de 5-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Jon Del Campo conectó de 5-4 con una remolcada y dos anotadas para destacar en la ofensiva de los Águilas. Ganó José Manuel López (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo y perdió Esteban Haro (0-1) tras ceder un hit y dos carreras en una entrada y un tercio.

En Culiacán, un error de Ramiro Peña a batazo de Efrén Navarro y un elevado de sacrificio de O'Koyea Dickson permitieron a los Naranjeros de Hermosillo anotar dos en la séptima para remontar y vencer por 5-4 a los Tomateros. La serie está empatada 3-3.

Dickson empujó dos anotaciones con sendos elevados de sacrifico, mientras que Carlos Gastélum bateó de 4-2 con dos producidas para destacar a la ofensiva por los ganadores. Barry Enright (2-0) trabajó siete episodios de cuatro hits y otras tantas carreras, todas sucias, para llevarse el triunfo. David Goforth (0-1) cargó con la derrota tras permitir dos anotaciones en dos tercios de entrada.

Mexicali y Los Mochis tienen ya su boleto para semifinales, mientras que Culiacán y Hermosillo jugarán hoy el séptimo juego de su serie ya clasificados para definir al mejor perdedor, que iniciará la siguiente ronda visitando el estadio de los Cañeros. El vencedor de ese duelo abrirá serie en Mexicali ante los Águilas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones