Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | De Nigris fue para Jesús Arellano mucho más que un compañero de equipo

Lloran al amigo

Al enterarse a través de los medios de la partida, el emblema rayado compartió su dolor, y expresó su apoyo a todos los De Nigris

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.-  Antonio de Nigris fue para Jesús Arellano mucho más que un compañero de equipo. A principios de esta década, los dos delanteros regiomontanos formaron una sociedad ofensiva que dio mucho de qué hablar en el país, con centros precisos del “Cabrito”, y remates certeros del “Tano”.

Pero aún más allá de su acoplamiento en la cancha, y de luchar juntos en varios torneos con la Selección Nacional, Arellano valora la relación que formó fuera de las canchas con Antonio y su familia, al grado de considerarlo uno de sus amigos en el futbol.

Por eso, al enterarse a través de los medios de la partida, el emblema rayado compartió su dolor, y expresó su apoyo a todos los De Nigris, esperando honrar la memoria del amigo en la Liguilla que se avecina.

“La verdad es muy triste, para mí que jugué mucho tiempo con Toño, la verdad es algo muy lamentable para todos, yo lo tuve de compañero mucho tiempo, tuvimos momentos muy buenos, le mando un abrazo a toda la familia, y nos queda apoyar para salir adelante de esto”, comentó a los micrófonos, rompiendo su costumbre de no dar declaraciones.

“Fue un luchador, siempre fue una gran persona, pero muy triste para mí al enterarme, yo me enteré en la mañana al despertar, y fue un momento muy duro, esperemos que la familia esté bien en lo que cabe, vamos a apoyar a toda la familia a salga adelante”.

Temas

Lee También

Comentarios