Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Deportes | Las rusas dejan en claro quien domina en el sincronizado

Llega la quinta de bronce para España

Las rusas dejan en claro quien domina en el sincronizado

Por: AFP

El equipo español celebra su quinta de bronce dentro del Centro de deportes oriental. AFP  /

El equipo español celebra su quinta de bronce dentro del Centro de deportes oriental. AFP /

SHANGHAI, CHINA (23/JUL/2011).- La selección de España logró este sábado  hacerse con la medalla de bronce en la final libre por equipos de natación  sincronizada del Mundial de Shanghai-2011, donde Rusia se colgó el oro,  mientras que China se quedó con la plata.

Rusia se llevó el título mundial de la prueba con una puntuación de 98,620,  mientras que China, con 96,580, volvió a quedarse por delante de las 'sirenas'  españolas, que registraron 96,150 unidades.

El grupo español consiguió, con este bronce, un "repóker de medallas" de  ese metal en su participación en el Mundial-2011, al sumar un total de cinco.

A esos cinco bronces hay que sumar en la cosecha de medallas españolas en  Shanghai la plata de Andrea Fuentes, en el ejercicio de solo libre, donde una  rusa, Natalia Ischenko, volvió a poner de manifiesto el dominio de su país en  la disciplina.

En la consecución de esa presea de Fuentes, lograda tras un ejercicio  ejecutado con la música de Edith Piaf, España se adjudicó una plata en  detrimento de China, cuyas 'sirenas' han sido las grandes rivales de las ibéricas.

En la final de este sábado, en cuarta posición quedó Canadá, por delante el  combinado de Japón (5º) y del de Ucrania (6º).

Temas

Lee También

Comentarios