Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Deportes | Los Rojos fueron abucheados al terminar el encuentro

Liverpool empata sin goles y no logra separarse del Chelsea

A pesar de tener todo sobre la mesa, Liverpool empata a cero goles ante el West Ham y desaprovecha la oportunidad de superar al Chelsea en la tabla

Por: AP

LIVERPOOL, INGLATERRA.- El Liverpool fue abucheado al abandonar el campo por sus aficionados, decepcionados por el empate que tuvo el lunes sin goles ante el West Ham y que significó una oportunidad perdida para despegarse del Chelsea en la cima de las clasificaciones de la Liga Premier de fútbol de Inglaterra.

Los Rojos se mantuvieron en la cima de las clasificaciones pero ahora sólo tienen ventaja de un punto, en un partido en el que desperdiciaron muchas oportunidades y no lograron aprovechar una derrota sorpresiva del Chelsea el domingo ante el Arsenal y permitió que el West Ham sacara su primer punto de Anfield en nueve años.

``El público está decepcionado tras el empate en casa, pero ellos verán los diarios y dirán que seguimos en la cima de las clasificaciones y que eso es importante'', indicó el técnico del Liverpool, el español Rafa Benítez.

``Jugamos mucho mejor que antes así que es positivo, y si podemos seguir ganando partidos, los otros equipos también deberán seguir ganando'', agregó.

Sami Hyypia y Dirk Kuyt tuvieron posibilidades de anotar con estupendos remates de cabeza, aunque Craig Bellamy, del West Ham, también tuvo un par de ocasiones de causarle daño a las ambiciones de campeonato del Liverpool.

Fue el tercer empate sin goles en la cancha del estadio Anfield bajo condiciones heladas, y ocurre nueve días después de que el Liverpool obtuvo el mismo resultado ante el Fulham.

El Liverpool dominó la posesión del balón y el territorio y Hyypia, quien alineó en lugar de Daniel Agger, tuvo dos ocasiones propicias para romper el empate sin goles en los primeros 20 minutos del partido.

El atacante finlandés remató con la cabeza un tiro de esquina ejecutado por Steve Gerrard, pero su remate que iba dirigido a la portería fue desviado por Carlton Cole.

Luego de soportar el asedio del Liverpool, Bellamy estuvo cerca de abrir el marcador a los 37 minutos.

Pepe Reina no pudo llegar al potente tiro de Bellamy desde unos 30 metros, pero el disparo terminó estrellándose en el poste.

Bellamy generó otra jugada de peligro casi al final del primer tiempo, pero Reina atajó su disparo en esa ocasión.

Por su parte, el portero del West Ham, Robert Green, logró tapar un disparo casi a quemarropa de Kuyt.

Temas

Lee También

Comentarios