Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Deportes | La arquera jalisciense obtuvo la segunda posición en la prueba de arco compuesto

Linda Ochoa gana plata en Mundial de Campo de Tiro con arco

La arquera jalisciense obtuvo la segunda posición en la prueba de arco compuesto

Por: EL INFORMADOR

Linda Ochoa se ubicó en el segundo lugar de la clasificación mundial con 778 puntos. INSTAGRAM / linda_8a

Linda Ochoa se ubicó en el segundo lugar de la clasificación mundial con 778 puntos. INSTAGRAM / linda_8a

DUBLÍN, IRLANDA (02/OCT/2016).- La arquera jalisciense Linda Ochoa subió al podio de ganadores en la Copa Mundial de Campo de Tiro con Arco, celebrada en Dublín, Irlanda, al quedarse con la medalla de plata en la prueba de arco compuesto.

En el duelo por el primer lugar, Ochoa Anderson fue superada por la italiana Irene Franchini por un marcador de 64 puntos a 62 para quedarse con el metal dorado. El tercer sitio fue para la alemana Carolin Landesfeind, a quien Ochoa derrotó en la etapa de semifinales.

La mexicana empató el primer set a 17 puntos, luego ganó el segundo por 14 puntos a 13 para aumentar sus esperanzas de medalla de oro. Sin embargo, la oriunda de Guadalajara perdió los dos siguientes sets por 18 puntos a 16 y 16 unidades a 15.

Con este resultado, Ochoa se ubicó en el segundo lugar de la clasificación mundial con 778 puntos, por debajo de la estadounidense Jamie Van Natta con 780 unidades y por encima de la croata Ivana Buden con 774 puntos, en tanto la italiana Franchini es novena con 757 unidades.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Comentarios