Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La televisora ofrecerá los partidos a través de Facebook Live y en inglés

Liga MX será transmitida en inglés por Univisión

La televisora ofrecerá los partidos a través de Facebook Live y en inglés

Por: SUN

Univisión mencionó que la liga oficial de futbol mexicano, la Liga MX, atrae a más televidentes que otras ligas. MEXSPORT / ARCHIVO

Univisión mencionó que la liga oficial de futbol mexicano, la Liga MX, atrae a más televidentes que otras ligas. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/FEB/2017).- La televisora estadounidense Univisión informó que ofrecerá los partidos de la Liga MX a través de Facebook Live y en inglés.

“A partir del sábado 18 de febrero y durante todo el 2017, los aficionados podrán ver en vivo, directo por internet los partidos de la Liga MX en los Estados Unidos, a través la página de Facebook de Univisión Deportes”, precisó la empresa en un comunicado.

“Las opciones de televisión han evolucionado desde la transmisión en señal abierta a difusión por cable y hasta servicios de suscripción de video a pedido. Ahora, Facebook representa la nueva ola de televisión y, en vista de su alcance, es el socio ideal para distribuir nuestros partidos de la Liga MX en inglés”, indicó Tonia O’Connor, directora ejecutiva comercial y presidenta de Distribución de Contenido.

Univisión mencionó que la liga oficial de futbol mexicano, la Liga MX, atrae a más televidentes que otras ligas, incluso por encima de la English Premier League.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones