Viernes, 24 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Se enfrentaron Acereros frente Algodoneros y Sutaj contra Charros

Liga Intersindical vive cuatro intensos encuentros

En los encuentros participaron Acereros frente Algodoneros, Sutaj contra Charros, Orioles se midieron con Legión Americana y Bucaneros frente a Legión Zapopan

Por: EL INFORMADOR

Encuentro Sutaj contra Legión . ARCHIVO /

Encuentro Sutaj contra Legión . ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (09/FEB/2014).- Este fin de semana en el campo del Sutaj se llevaron a cabo cuatro partidos de la Liga Intersindical. Las acciones comenzaron con Acereros frente a Algodoneros, con marcador de 9 a 9. En el partido del Sutaj frente a Charros, el triunfo fue para estos últimos con 9 carreras a 6. Mientras que la contienda cerró el domingo con los enfrentamientos entre Orioles y Legión Americana, por marcador de 4 a 8 respectivamente, y Bucaneros frente a Legión Zapopan, quedando 7 carreras a 5.

En los primeros partidos, Acereros y Algodoneros dejaron en empate a sus pitchers, tanto Aurelio Castañeda con seis entradas y Antonio Escobedo con dos entradas. Mientras que los bateadores de Algodoneros fueron Erick Meza, con home-run en la sexta entrada; Ricardo Casillas y Christian Rodríguez, este último con palo de vuelta entera en la novena entrada. Por parte de Acereros al bat los mejores fueron Carlos Nuñez y Joel González.

En el partido entre Sutaj y Charros, el pitcher perdedor fue Francisco Amescua (Sutaj), mientras que el ganador fue Pedro Boy, con cinco entradas, permitiendo 5 hits, con 5 bolas y 5 ponches. Al bat los mejores fueron Martín Sánchez y Julián Galván por parte de Sutaj, mientras que la novena de enfrente tuvo como bateadores a Amilcar Gómez, Edgar Covarrubias y Raúl Torres, quienes tuvieron mayor efectividad en la caja de Charros.

Los Orioles de Tlaquepaque enfrentaron a la Legión Americana, donde Diego Huerta fue el pitcher ganador por parte de los legionarios, mientras que la derrota la tuvo que cargar Alexis Vega. Al bat los de la Legión mandaron a Alejandro Arreola, Carlos Carreón y Luis Quintero, quien en su única oportunidad conectó un cuadrangular en la séptima entrada. Del lado de los Orioles los mejores en la caja fueron Omar Salas, Héctor Jiménez y Gregorio Ángulo.

El último partido de la jornada lo enfrentaron Bucaneros y Legión Zapopan, donde el pitcher ganador fue Armando Ortega (Bucaneros), que tras cuatro entradas y dos tercios, donde se fue con seis hits, cero bolas y cuatro ponchados. En tanto que el pitcher perdedor fue Israel Reyes, que en cuatro entradas y un tercio permitió 10 hits, una base y realizó ocho ponches, siendo Derek García el bateador con mejor score (4-2) de los Bucaneros; entre tanto los bateadores que tuvieron mejores números por parte de Legión fueron Omar Esmeralda (5-3) y Edgar Lozano (4-2).

               Algodoneros/ Acereros

Carreras:                  9/ 9

Hits:                      16/ 12

Errores:                  1/ 1

                        Sutaj/ Charros

Carreras:                6/9

Hits:                      8/9

Errores:                 3/2

       Legión Americana/ Orioles

Carreras:               8/4

Hits:                    12/7

Errores:                0/0

       Legión Zapopan / Bucaneros

Carreras:              5/7

Hits:                    6/12

Errores:               1/2

EL INFORMADOR / MARIO CASTILLO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones