/contenidos/2008/02/01/noticia_0005.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Junio 2018
Deportes | Greg Chalmers mantiene cerrada disputa, con un tiro de ventaja

Lidera australiano Chalmers el 50 Abierto Mexicano de Golf en Morelia

El australiano Greg Chalmers tiró seis bajo par y con un acumulado de 133 golpes, nueve menos, se apoderó del liderato de la 50 edición del Abierto Mexicano de Golf, que se juega en el Club Tres Marías de esta ciudad.

Por: EL INFORMADOR

MORELIA.- El australiano Greg Chalmers tiró seis bajo par y con un acumulado de 133 golpes, nueve menos, se apoderó del liderato de la 50 edición del Abierto Mexicano de Golf, que se juega en el Club Tres Marías de esta ciudad.
Greg Chalmers mantiene cerrada disputa, con un tiro de ventaja, con el estadounidense Matthew Every, quien embocó "hole in one" en el hoyo 14, de 216 yardas, para terminar con idéntica ronda de 65, seis bajo par, y un acumulado de 134.
No fue el mejor día para el estadounidense Tom Johnson, quien luego de irse con seis bajo par la primera ronda, hoy se anotó 70 tiros, uno bajo par, para descender a la tercera plaza con un total de 135, siete menos, a dos golpes del liderato.
José de Jesús Rodríguez encabezó el contingente mexicano tras concluir con uno bajo par, para un marcador de 139, tres bajo par, y ubicarse en la séptima plaza empatado con el estadounidense Michael Putnam.
Esteban Toledo, con uno bajo par, y Juan Salazar, par campo, fueron los demás mexicanos que libraron el corte de 54 y empates, para jugar sábado y domingo las dos rondas finales del certamen, que repartirá una bolsa de 625 mil dólares.
Antonio Maldonado quedó fuera dramáticamente al marcar bogey en el último hoyo, cuando estaba en zona para librar el corte, por lo cual cayó a la posición 63 con global de 147, cinco arriba de par.
También quedaron fuera los locales Antonio Serna, Alejandro Quiroz y Eracleo Bermúdez, con acumulado de 147, al igual que Ricardo Carrillo y Oscar Frausto, con 148, Federico García (149), Luis Aréchiga (151), Octavio González (152), Manuel Inman (152), Juan Pablo Solís (153), Efrén Serna (153) y José Trauwitz (154).
Además del hoyo en uno de Matthew Every, el estadounidense Spike McRoy y el argentino Miguel Rodríguez también ensartaron tiros similares en la jornada de este viernes en el campo michoacano.

NOTIMEX 19:35 01/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios