Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | El taekwondoín mexicano Idulio Islas regresó de Europa, donde participó con el equipo nacional en una gira de preparación.

Lesionado pero contento regresa Idulio Islas tras gira por Europa

Para Idulio Islas, esta gira por Europa fue de gran provecho pues mantiene al equipo mexicano con un buen ritmo de cara al torneo que se realizará el próximo mes de abril en el gimnasio Juan de la Barrera.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El taekwondoín mexicano Idulio Islas regresó esta tarde de Europa, donde participó con el equipo nacional de la especialidad en una gira de preparación, en la cual consiguió una medalla de bronce.  
Islas se mostró satisfecho con el resultado que obtuvo en Alemania, donde consiguió subir al podio y recibir medalla de bronce, aunque pagó caro el precio pues una lesión en la rodilla derecha le impidió ver acción en Amsterdam, Holanda.  
"Fue una buena experiencia, competimos contra atletas de gran nivel, desafortunadamente esta lesión me impidió enfrentarme contra el alemán y el cubano con quienes me vería en Amsterdam", comentó el deportista mexicano.  
Para Idulio Islas, esta gira por Europa fue de gran provecho pues mantiene al equipo mexicano con un buen ritmo de cara al torneo que se realizará el próximo mes de abril en el gimnasio Juan de la Barrera, de donde saldrán los boletos para Beijing 2008.  
"Siempre es bueno mantenernos en ritmo de combate, acabamos de llegar de Europa y en unos días estaremos nuevamente compitiendo por un boleto a Juegos Olímpicos", sostuvo.

Redacción/El informador, 11-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios