Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El partido arrancó con muchos problemas, cotejo demasiado cortado por ambos equipos

Leones empata 1-1 con Venados

El partido arrancó con muchos problemas, cotejo demasiado cortado por ambos equipos

Por: EL INFORMADOR

Leones Negros igualó el marcador al minuto 72 con gol de Isaac Romo. TWITTER / @venadosfc

Leones Negros igualó el marcador al minuto 72 con gol de Isaac Romo. TWITTER / @venadosfc

GUADALAJARA, JALISCO (24/FEB/2017).- El equipo que nació grande igualó en calidad de visitante 1-1 con el peor equipo del Ascenso, Venados, conjunto que no ha podido ganar bajo la tutela de Bruno Marioni, quien tiene una plantilla limitada, así lo reflejan los números al ser el colero de la tabla general con cinco unidades, mientras que los tapatíos alcanzaron las 16 unidades.

 El partido arrancó con muchos problemas, cotejo demasiado cortado por ambos equipos, faltas, balones afuera del campo y ninguno podía ligar tres pases seguidos. El primer disparo llegó hasta el minuto 25, por parte del local pero desviado.

 Leones Negros se concentró en estar bien parado en zona baja, no arriesgó al ataque, de hecho el arquero de Venados Víctor Patiño no tuvo ninguna acción en la primera parte en la que fuera exigido, solamente intervino para cortar tiros balones aéreos y nada más.

 El primer tiempo terminó con empate a cero, lo cual era bueno para el equipo dirigido por Bruno Marioni, ya que desde que tomó las riendas del equipo siempre estuvo abajo en el marcador en el primer lapso, de hecho le hicieron varios goles de los llamados de vestidor. Ahora priorizó Venados terminar bien el primer lapso y lo logró.

 En el arranque del segundo tiempo, Leones tuvo una de gol dentro del área, la primera del encuentro para el equipo de Joel Sánchez, pero el disparo de Arturo Ortíz se fue por encima del arco, cuando tenía todo para mandarla guardar.

 Venados se fue al frente al 63'. Leandro Navarro en táctica fija metió centro al manchón penal, donde llegó el testarazo de Rodrigo González, quien llegó de frente al arco y con fuerza conectó para dejar sin oportunidad a Sergio "Matute" García.

 Leones al 72' igualó el marcador. Isaac Romo aprovechó un recentro y mandó el esférico al fondo de la red. Marioni estaba en su banca como león enjaulado, haciendo coraje porque el centró nació por el corredor de la derecha y todavía dentro del área, la zaga tuvo oportunidad de evitar la caida de su arco.

 Alineaciones

 Venados: Víctor Patiño; Rodrigo González, Héctor Acosta, Alejandro Acosta (Manuel López), Fabián Monserrat; Ulices Briceño (Freddy Martín), Leandro Navarro, Facundo Ospitaleche, Pablo Ala; Alejandro Vela (Luis Acuña), Luis Sánchez. D.T. Bruno Marioni.

 Leones Negros: Sergio García; Jorge Padilla, Arturo Ortíz, German Ferreira (Rafael Figueroa), Antonio Sánchez; Ribair Rodríguez, Jorge Mora, Luis Téllez (Jonathan Quintero), Efrén Mendoza; Adrián Villalobos (Jesús Vázquez), Isaac Romo. D.T. Joel Sánchez.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones