Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | Estudiantes visita a Atlante

Leones Negros y Estudiantes juegan fuera de casa

Leones Negros de la UdeG estarán visitando al conjunto de Dorados de Sinaloa, en partido a celebrarse en el Estadio Banorte

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Esta noche, el conjunto de los Leones Negros de la UdeG estarán visitando al conjunto de Dorados de Sinaloa, en partido a celebrarse en el Estadio Banorte en punto de las 19:00 hrs. Será un partido por demás complicado para los felinos, ya que los sinaloenses están ubicados en el séptimo lugar de la tabla general y están en zona de clasificación.

Mientras que los ‘Melenudos’ se ubican en la penúltima posición con 12 puntos, solamente por encima de Guerreros, que tienen 10. Además de que será el tercer partido de Belarmino de Almeida, ‘Nené’, como técnico, quien no ha hecho notar mejoría alguna en el equipo.

“Vamos a salir más o menos igual, no podemos cambiar mucho, aunque poco a poco se consigue lo que quiero, los jugadores se están adaptando, aunque no estaban jugando mal, tenemos muchas llegadas pero la falta de gol es algo que debemos trabajar”, comentó el estratega.

Estudiantes visita a Atlante


Esta noche en Cancún, Quintana Roo, el equipo de Estudiantes Tecos visita al Atlante, en juego a celebrarse en el Estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 21:00 hrs; en un duelo en el que ambos equipos ya están eliminados de cualquier posibilidad de clasificación a la liguilla, pero que para los emplumados será importante ganar por el tema porcentual.

Además de que este será el último juego del delantero Bruno Marioni, por lo que sus compañeros buscarán dedicarle una victoria.

“Vamos a disfrutar este último partido del torneo, es el último partido de Marioni (Bruno) como profesional, por todo eso, tenemos un partido muy especial para nosotros, porque se va un futbolista de gran importancia. Tenemos la responsabilidad de ir a Cancún a ganar el partido, ya después pensaremos en lo que son las vacaciones, renovados y con ganas de hacer un buen Interliga, posteriormente hacer un buen torneo”, comentó el defensa central Diego Jiménez.

Temas

Lee También

Comentarios