Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Deportes | Visitan a los Tuzos en la jornada 14 de la Liga MX

Leones Negros seguirán enfocados en mejorar y sumar puntos

Los Melenudos saben que otros piensan en sumar ante ellos para clasificar, pero la urgencia propia, la lucha por la permanencia, es más fuerte

Por: EL INFORMADOR

Alfonso Sosa buscará las soluciones que hagan competir a su equipo ante el Pachuca, subcampeón vigente de la Liga MX. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Alfonso Sosa buscará las soluciones que hagan competir a su equipo ante el Pachuca, subcampeón vigente de la Liga MX. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/OCT/2014).- Alfonso Sosa, técnico de Leones Negros de la UdeG, dijo que el equipo está enfocado en solventar sus necesidades, pero sin dejar de pensar en encarar a sus últimos rivales del torneo.

“Hemos jugado con equipos con mucha jerarquía y hemos dado la batalla. Nosotros nos enfocaremos en solventar nuestras necesidades, y nuestras necesidades son ganar puntos, tenemos rivales importantes que enfrentar y que buscan calificar”.

Explicó que mientras algunos de los rivales que le falta enfrentar como Pachuca, Santos y Cruz Azul, buscan entrar a la liguilla, ellos no quieren descender.

Expresó que contra el conjunto hidalguense van a salir a darlo todo en la cancha, “con el cuchillo entre los dientes, pero cuidando de no cometer errores ya que podría ser contrario a nuestros intereses y nos llevaría a perder los puntos que buscamos”.

“No es un partido cómodo y fácil, pero cuando estamos en la necesidad de sumar puntos hay que jugar con ese tipo de rivales, con la máxima concentración, es la única manera en la que podremos sacar puntos”.

Insistió en la importancia de sumar de a tres, pues a pesar de que han sumado unidades con los empates obtenidos, no está satisfecho con los últimos resultados, por lo que hasta no conseguir el objetivo de la permanencia podrá conformarse.

“Hay cosas por mejorar siempre, pero creo que lo más importante es que en estas jornadas que van hasta hoy, el equipo ya va encontrando la forma y eso me da más confianza para seguir trabajando en lo que tenemos que mejorar”, concluyó.

SABER MÁS

El próximo rival, de peligro


Pachuca marcha sexto lugar de la tabla, y cuenta con 17 goles a favor. Pero también es un equipo que recibe muchos goles: 15 en el actual torneo, su única debilidad.

Temas

Lee También

Comentarios