Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Deportes | La UdeG visita mañana a los Tigres

Leones Negros quiere aprovechar los problemas ajenos

La UdeG visita mañana a los Tigres buscando beneficiarse de la tensa relación de los regios con su afición

Por: EL INFORMADOR

Marcelo Alatorre reconoce que si no logran la victoria, el empate sería buen negocio. MEXSPORT  A. Macías  /

Marcelo Alatorre reconoce que si no logran la victoria, el empate sería buen negocio. MEXSPORT A. Macías /

GUADALAJARA, JALISCO (19/SEP/2014).- Estar situados en el noveno lugar con 10 puntos en la tabla general del Apertura 2014, tener problemas con su afición que incluso amenazó de vestirse de negro durante el encuentro, hace de Tigres un rival medianamente a modo para los Leones Negros, quienes intentarán aprovechar todos las dificultades que padecen los regios para así traerse los tres puntos de la Sultana del Norte.

Así lo señaló el defensa lateral derecho de los Melenudos, Marcelo Alatorre, al finalizar ayer la práctica en La Primavera.

“Lo que le reste a ellos bienvenido. En ese tema a nosotros nos conviene, si no quieren a su entrenador o a sus jugadores, nosotros a aprovechar”.

El ex jugador de Estudiantes Tecos aceptó que deben jugar lo suficientemente bien para lograr la victoria, aunque sí reconoció que un empate no les caería del todo mal, y es que la lucha por no descender está cada vez más cerrada.

“Tenemos que sumar de a tres puntos, no es malo el punto, quedan nueve o 10 fechas [sic, restan ocho jornadas a partir de este fin de semana], entonces es mantener el cero siempre. El punto no cae nada mal, pero vamos por los tres”.

Leandro está listo


Leandro Cufré, capitán de Leones Negros, asegura estar listo para jugar ante Tigres o al menos ir a la banca, luego de haberse recuperado de la lesión muscular que lo apartó de dos encuentros, ante América y Chivas.

“Me siento bien, entrené toda la semana con el grupo y obviamente para estar al ritmo del equipo me falta un poco, pero a disposición del entrenador”, dijo el argentino.

PARA SABER

Práctica matutina y viaje vespertino


Los Leones Negros entrenan hoy por la mañana en las canchas Nápoles, ubicadas en La Mojonera, y al medio día emprenderán el viaje a Monterrey, para enfrentar mañana a Tigres.

FRASE

“Lo hablamos con el entrenador y lo más lógico es que seguramente vaya a la banca, pero todavía no está  definido”.

Leandro Curé, central  de la UdeG (sobre si podrá reaparecer ante Tigres).

Temas

Lee También

Comentarios