Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Deportes | Diego Campos precisa que han tomado nota y han corregido para el duelo ante América

Leones Negros está más urgido que nunca

Diego Campos precisa que han tomado nota y han corregido para el duelo ante América

Por: EL INFORMADOR

Los universitarios saben que tienen el agua al cuello en el tema del cociente. MEXSPORT  A. Macías  /

Los universitarios saben que tienen el agua al cuello en el tema del cociente. MEXSPORT A. Macías /

GUADALAJARA, JALISCO (12/SEP/2014).- Si algo le costó a Leones Negros en el partido ante Chivas fue defender en táctica fija porque, ahí, los rojiblancos encontraron la llave para abrir el arco.

Diego Campos precisó que han tomado nota al respecto y corrigieron para el duelo ante América, rival ante el cual la obligación es ganar porque, de lo contrario, seguirán perdiendo terreno en el tema del cociente.

Excusas pueden darse muchas, pero el jugador de Leones aceptó que la afición lo único que espera ante las Águilas es el triunfo, aunque sabe que el Estadio Jalisco estará con mayoría de aficionados del rival en turno.

"Es difícil lo que pasó, la afición está esperando resultados, poco les importa el funcionamiento, quieren resultados y estamos con el ánimo de responder ante el América, plasmando en el partido lo que se habla en la semana".

Los universitarios saben que tienen el agua al cuello en el tema del cociente que, ante América, lo único que los mantendría peleando con el Puebla, Chivas y Veracruz, es el triunfo, no importa la forma en la cual se dé. Sumar es el deseo y ya modificaron algunos puntos en defensa.

"Cuando nos cayó el primer gol, en el tiempo que se dio (final del primer tiempo), no se debe permitir. Por el resultado sí, nos caló, como le hubiera calado a cualquiera, sobre todo por lo que nos jugamos. Ya levantamos la cabeza, sabemos que estamos con mucho en juego, no nos podemos dar el lujo de caernos".

"Todos los partidos está latente, si no sumamos la presión estará ahí haciendo mella. El hecho de no sumar acrecenta todo. En táctica fija nos costó, así cayeron los goles y eso en un equipo como el de nosotros no debemos dejarlo pasar".

Para muchos sería una sorpresa que Leones obtuviera los tres puntos ante el América, equipo que ha marcado la pauta en el Apertura 2014, pero para Campos no es así, nada es imposible y quiere usar a las Águilas como trampolín.

"Debemos levantarnos, camino hay mucho por recorrer y si no hacemos algo por levantarnos, no estaremos donde queremos. Todas las derrotas pesan, pero la que se dio el pasado fin de semana dolió mucho y pensamos en lo que es América, para levantar".

La Frase

"Cuando llega el segundo gol de Chivas nos caímos, lo cual no debe pasar, jamás debemos bajar los brazos. Siempre hay que luchar, sea cual sea el resultado, estar siempre peleando".

Diego Campos, jugador de Leones Negros.

INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Temas

Lee También

Comentarios