Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Deportes | Este sábado se medirán los equipos en tierras del Bajío en punto de las 19:06 horas

León y Pachuca buscarán meterse en zona de Liguilla

Este sábado se medirán los equipos en tierras del Bajío en punto de las 19:06 horas
La afición guanajuatense espera la victoria de La Fiera en casa, por primera vez en el Apertura 2017. MEXSPORT / ARCHIVO

La afición guanajuatense espera la victoria de La Fiera en casa, por primera vez en el Apertura 2017. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (15/SEP/2017).- A pesar de que León y Pachuca tienen más derrotas que victorias (León 3-4) y Pachuca 3-5), eso no les impide estar en lugares cercanos a los ocho primeros sitios del Apertura 2017, por lo que este sábado cuando se enfrenten en tierras del Bajío buscarán los tres puntos para escalar en esa aspiración.

Los Esmeraldas están cansados de no poder llevar victorias a casa, como dijo el jugador colombiano Alex Mejía: "Nos merecemos un triunfo en casa, hemos trabajado para eso. La llegada del entrenador ha caído bien al grupo", para demostrar que no sólo son palabras, el nuevo técnico Gustavo Díaz Domínguez los ha mantenido entrenando arduamente durante la semana.

Mientras que los pupilos de Diego Alonso, se empiezan a preocupar, ya que han pasado dos jornadas sin victorias, lo cual se refleja en sus puntos, en la Jornada 6 se encontraban en el puesto número 5, tras ser derrotados por Xolos bajaron cinco lugares y tras las visita de Chivas se encuentran en el puesto 11, dos lugares debajo de León.

El partido se jugará seis minutos pasada las diecinueve horas, donde la afición guanajuatense espera la victoria de La Fiera por primera vez en el Apertura 2017, mientras que el equipo hidalguense busca regresar a la zona de calificación, en el Nou Camp, como parte de la Jornada 9.

Temas

Lee También

Comentarios