Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | El cuadro Esmeralda marcha en el sitio 14 con cuatro unidades, tras cuatro fechas

León quiere frenar al líder Xolos

El cuadro Esmeralda marcha en el sitio 14 con cuatro unidades, tras cuatro fechas

Por: SUN

Los Melenudos esperan vencer al líder, sabiendo que han quedado a deber en el inicio del Clausura 2017. TWITTER / @cclubleonfc

Los Melenudos esperan vencer al líder, sabiendo que han quedado a deber en el inicio del Clausura 2017. TWITTER / @cclubleonfc

CIUDAD DE MÉXICO (03/FEB/2017).- Luego de cuatro jornadas, el cuadro de León marcha en el lugar 14 de la Liga con cuatro unidades en la cartera. La posición de los Esmeralda aún dista mucho de lo que se proyectó al inicio del certamen, sin embargo, este sábado los Melenudos esperan frenar el paso de Xolos en la cancha del Estadio León en el duelo de la semana cinco en el torneo Clausura 2017.

El cuadro dirigido por Javier Torrente sabe que han quedado a deber en lo que va del presente certamen, ejemplo de ello el último partido ante Monterrey, donde el estratega aseguró que “intentamos de todas maneras, centros, paredes, el rival se cerró bien. Nos faltó acertar uno de todos los intentos que tuvimos”.

Xolos, que marcha como líder, quiere sumar de a tres para continuar en el lugar de privilegio pues los de la frontera saben que un “pestañeo” podría hacerlos ceder su lugar; atrás tienen a unos Pumas que cada semana lucen más fuertes. Los dirigidos por Miguel Herrera no quieren llevarse una sorpresa e irán por la segura ante los Panzas Verdes.

En el choque pactado para la jornada cinco de la Liga MX, León recibirá la visita del líder de la contienda Xolos. El cuadro fronterizo espera prolongar su racha positiva y sumar su cuarta victoria en fila este sábado en el Estadio León.

Temas

Lee También

Comentarios