Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Autoridades de Zapopan detienen a ocho personas intentando revender boletos

Lemus pide no acudir al Estadio Chivas si no tienen boletos

Autoridades de Zapopan han detenido a ocho personas que intentaban revender boletos hasta este mediodía

Por: EL INFORMADOR

La víspera, cerca de mil 500 personas se reunieron en el hotel. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La víspera, cerca de mil 500 personas se reunieron en el hotel. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAY/2017).- Como parte del operativo de seguridad que se lleva a cabo en torno al Estadio Chivas, por la final de la Clausura 2017, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, hizo un llamado a los aficionados que no tengan boletos, a no acudir al inmueble, “no van a poder pasar ni siquiera el primer filtro de seguridad”.

“(Estamos) reforzando todos los filtros de seguridad, para que sea una final que luzca por el espectáculo deportivo. Sabemos que viene una gran cantidad de aficionados de la Ciudad de Monterrey que incluso no tienen boleto para ingresar al estadio; y bueno, pues todo aquel que no tenga su boleto su correspondiente, le pedimos ni siquiera acercarse”.

Hasta este mediodía, las autoridades de Zapopan habían detenido a ocho personas que intentaban revender boletos para final, incluso con precios de entre 40 y 50 mil pesos, “desafortunadamente al no ser un delito mayor, ellos salen inmediatamente después de pagar una multa (alrededor de 800 pesos)”.

El operativo para evitar reventa, se llevará a cabo no solo en el interior de los filtros, “sino más bien en las inmediaciones del estadio, en la zona de Periférico, digamos en la esquina donde está la UVM (Universidad del Valle de México), en todo ese entorno vamos a tener un operativo muy importante, también en la esquina con avenida Las Torres, y también por el otro lado hacia avenida Aviación, hacia avenida Vallarta, ahí también tendremos un operativo importante por parte de Inspección y Vigilancia”.

El alcalde reiteró que en el operativo participan alrededor de dos mil 200 elementos, el cual tiene como principal objetivo, evitar que se presenten cualquier hecho de violencia, “queremos tener bien estructurado este operativo, y estamos seguros que va a ser un espectáculo familiar”.

EL INFORMADOR / YENZI VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones