Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | El defensa central del Atlas es operado con éxito del ligamento cruzado anterior

Leiton Jiménez, de seis a ocho meses fuera

El defensa central del Atlas es operado con éxito del ligamento cruzado anterior
El colombiano comparte una foto en sus redes sociales tras la operación; agradece a la afición por estar presente. INSTAGRAM / ljimenez_3

El colombiano comparte una foto en sus redes sociales tras la operación; agradece a la afición por estar presente. INSTAGRAM / ljimenez_3

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAY/2017).- Luego de sufrir una dramática lesión el domingo pasado en el juego de vuelta ante Chivas en el estadio rojiblanco, el defensa central colombiano del Atlas fue operado con éxito este miércoles en donde se le realizó una plastia del ligamento cruzado anterior, así como la sutura del menisco lateral de la rodilla izquierda.

Por tal motivo, el cafetalero estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses y comenzará su proceso de rehabilitación bajo la supervisión del cuerpo médico de los Zorros. La mala noticia es que se pierde el Torneo Apertura 2017, así como el inicio del Clausura 2018, conforme a los tiempos de recuperación establecidos.

Poco después de sufrir la lesión, Leiton Jiménez escribió una carta a la afición, en donde aceptó que se le partió el corazón el haber tenido que abandonar la cancha en el carrito de las “desgracias”, sobre todo porque su equipo quedó eliminado a manos de su acérrimo rival.

También agradeció a la afición que siempre estuvo presente para apoyar al equipo y sobre todo ahora que mediante las redes sociales, han manifestado palabras de aliento para el cafetalero, dejando en claro que volverá cuanto antes y mucho más fuerte.


EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios