Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Septiembre 2019
Deportes | El defensa de Leones Negros presenta una molestia muscular

Leandro Cufré no jugará ante América

El defensa de Leones Negros presenta una molestia muscular

Por: EL INFORMADOR

Leandro tampoco estuvo presente en la goleada que recibió la UdeG ante Chivas. MEXSPORT A. Macías  /

Leandro tampoco estuvo presente en la goleada que recibió la UdeG ante Chivas. MEXSPORT A. Macías /

GUADALAJARA, JALISCO (10/SEP/2014).- El defensa central de Leones Negros Leandro Cufré no está listo para jugar ante el América, el próximo sábado en el Estadio Jalisco. El zaguero tampoco jugó en el cotejo ante el Guadalajara el pasado fin de semana, cuando cayeron 3-0 en el Estadio Omnilife.
 
 La molestia muscular que tiene Cufré no ha cedido del todo, no puede trabajar al cien por ciento y se estima que su reaparición se dé para el encuentro ante Tigres, en la jornada nueve. Héctor Reynoso será quien siga ocupando el lugar de Cufré en la zaga central, haciendo pareja con Félix Araujo.
 
 El técnico Alfonso Sosa tiene ya definido su equipo para enfrentar al América, pero seguirá haciendo algunas pruebas para ensayar algunas variantes. En la delantera habría una modificación debido al pobre desempeño que se tuvo ante Chivas el pasado domingo.
 
 Leones Negros regresará a los trabajos este jueves en sus instalaciones de La Primavera, donde Sosa seguirá trabajando a puerta cerrada. En el equipo hay presión, saben que una derrota ante el Águila pondría en tela de juicio la continuidad de Sosa en el timón.


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios