Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Mayo 2018
Deportes | El centro delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara tiene muy buenos recuerdos de sus duelos contra el Cruz Azul

Le trae ganas “Venado” a Cruz Azul

Espera poder alinear de inicio tras las declaraciones de los celestes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.-El centro delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alberto Medina, tiene muy buenos recuerdos de sus duelos contra el Cruz Azul.

Para Medina el encuentro contra el cuadro cementero es muy especial, ya que su primer gol como profesional se lo marcó a La Máquina en el Estadio Jalisco y ahora se perfila para comenzar su primer encuentro como titular del 2008 contra los cementeros.

Durante el interescuadras de este día, el "Venado" participó en el once titular por lo que su participación ante la escuadra que dirige Sergio Marcarían es muy probable, a lo que señala el jugador.

"Me veo jugando ante Cruz Azul, estoy al cien por ciento y eso me ilusiona, sé que debo trabajar muy fuerte, seguir como hasta ahora y bueno si me toca iniciar hacerlo bien y si me toca estar en la banca de igual manera apoyar a mis compañeros", señaló.

Para el juego ante los capitalinos, Medina quiere que el equipo mantenga su condición de invicto en el Clausura presente y demostrar que no vienen a la baja en su juego como equipo.

"Queremos conservar el invicto, vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos, sabemos que Cruz Azul es un rival muy complicado y más en casa, además de que desearán acercarse en puntos a nosotros porque son rivales de nuestro grupo.

"Cruz Azul es un equipo muy ordenado, que llegará motivado ya que obtuvo un resultado bastante amplio ante un rival muy difícil y en su casa, por lo que esperamos a un equipo con la moral en todo lo alto, pero nosotros con nuestro estilo debemos de salir adelante y tratar de conseguir la victoria para irnos a Brasil con un mejor ánimo", recalcó el jugador del Guadalajara.

Alberto Medina no entró en el juego de declaraciones al cuestionársele sobre lo que se dice en Cruz Azul referente a que le quitarán el invicto al Rebaño y se limitó a decir que se hablará en la cancha.

"Ellos son libres de decir lo que quieran, aquí en Chivas preferimos quedarnos callados y hablar dentro del terreno de juego, no nos obsesiona el invicto pero sí jugar bien y hacer todo lo posible para sacar el triunfo el sábado.

“Para eso nos preparamos todos los días y deseamos culminar una semana con broche de oro y darle una satisfacción a la afición de México", señaló el jugador tapatío.
SPORT PRESS 27-02-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios