Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | Internacional vs. Chivas miercoles 18:00 horas, Estadio Beira-Rio, Transmitido por Fox Sport

Las Chivas se declaran listas para enfrentar al Internacional

Los jugadores de Chivas están sin cansancio y físicamente íntegros, asegura el técnico Efraín Flores

Por: EL INFORMADOR

PORTO ALEGRE, BRASIL.- Tras un largo viaje de 19 horas a tierras amazónicas, a donde llegaron la tarde del lunes, el técnico de Guadalajara, Efraín Flores, declaró ayer que el equipo llega físicamente íntegro y mentalizado para revertir el marcador adverso (0-2) ante  Internacional de Porto Alegre.

“Estamos muy confiados en que podemos hacer un buen partido, pues no hay fatiga, no hay cansancio, estamos enteros para lo que viene, hasta ahora vamos bien de visitantes en la Copa Sudamericana y esperemos que esta no sea la excepción”, dijo.

El estratega rojiblanco destacó la importancia de que el conjunto tapatío realice un partido con orden en las líneas y con mucha intensidad para superar al campeón del mundial de Clubes.

“Lo más importante es hacer un buen partido, jugar con mucho orden e intensidad y marcar bien a los jugadores importantes del Inter; nuestro equipo viene bien física, técnica y mentalmente, por lo que diseñaremos una estrategia para salir con lo mejor”, indicó.

Aunque en el primer duelo de esta serie el club sudamericano venció a Chivas en el Estadio Jalisco, Flores reconoció la calidad de los rivales, pero confió en que Chivas pueda sobreponerse a la desventaja y conseguir el pase a la final de la Sudamericana.

“Es un gran equipo, con grandes jugadores, pero Chivas también es un gran equipo. Vamos a esperar cual de las estrategias es la mejor y esperemos que sea la nuestra, la idea es tener un orden importante, y hacer goles que te alcance para ganar el pase”.

Magallón se recupera satisfactoriamente

El defensa central de las Chivas, Jonny Magallón, lleva de la mejor manera su recuperación tras su fractura en el humero del brazo izquierdo y desde la Perla de Occidente le deseo suerte a sus compañeros que jugarán en Brasil.

Magallón salió fracturado en la Clásico frente a las Águilas del América el pasado 26 de octubre y su rehabilitación se calculó en ese momento en tres meses, por lo que estará listo para el Torneo de Clausura 2009.

El zaguero sabe que este tipo de situaciones se deben sobrellevar con paciencia y trabajando de acuerdo a lo que el médico del equipo le indique para sanar de acuerdo a lo planeado.

“La lesión va mejor, mejorando cada día, necesitamos que tenga un poco más de callito el hueso, me está doliendo mucho menos y por instrucciones médicas no puedo hacer muchos movimientos con el brazo”, dijo Magallón.

“Ya estoy cargando un poquito más de peso, hace una semana y media empecé con 500 gramos y ahora ya estamos cargando una polaina de a kilo. Voy bien, progresando poco a poco y hay que darle tiempo al hueso para que pegue mejor”.

Temas

Lee También

Comentarios