Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Deportes | Unas 50 personas se encuentran formadas y pernoctaran para tratar de hacerse de una entrada

Largas filas para comprar boletos para la final

Las taquillas del “Nemesio Díez” lucen con gente esperando que inicie la venta de boletos

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Increíble pero cierto. A las afueras de las taquillas del Estadio “Nemesio Díez” ya hay personas formadas para tratar de obtener un boleto de la final entre Toluca y Cruz Azul el próximo domingo.
Unas 50 personas se encuentran formadas y pernoctaran para tratar de hacerse de una entrada, aunque las taquillas sólo se abrirán hoy para los abonados.

Aunque en un principio se manejó la posibilidad de conseguir un boleto llevando la contraseña del juego frente a Santos, la directiva descartó totalmente este hecho, y será venta sólo a abonados y al público general sin necesidad que se tenga que presentar la entrada del juego de la semifinal.

Sin embargo, el ingenio del mexicano no tiene límites y ya se encuentran varios revendedores de “contraseñas” a las afueras de La Bombonera. Con el típico “quieres o te faltan”, ofrecen el boleto de las semifinales, y aseguran, de manera tajante, que es necesario para adquirir el de la vuelta de la gran final.

Las localidades oscilan entre los 120 a 600 pesos y se venderán hasta mañana, pero sólo se darán dos boletos por persona para tratar de evitar la reventa que siempre hace un “negocio en estos tipos de eventos.

Los precios de las semifinales tenían un costo de entre 100 y hasta 400 pesos, pero la directiva decidió tener un incremento del 20 por ciento por lo especial del evento.

Precios para la final en Toluca:
Pesos    Localidad
600    Palcos
300    Sombra preferente
250    Sombra general
120    Sol

Temas

Lee También

Comentarios