Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Deportes | Los Lakers de Los Angeles, con una gran actuación de su escolta estelar Kobe Bryant

Lakers 100, Magic 75, en primer partido de la final

Bryant encestó 40 puntos, recuperó ocho rebotes y repartió ocho asistencias, mientras que Pau Gasol anotó 16 puntos la noche del jueves

Por: AP

LOS ANGELES.- Los Lakers de Los Angeles, con una gran actuación de su escolta estelar Kobe Bryant, aplastaron el jueves por 100-75 al Magic de orlando para tomar ventaja en la serie por el campeonato de la Liga Nacional de Basquetbol de Estados Unidos (NBA)

Bryant encestó 40 puntos, recuperó ocho rebotes y repartió ocho asistencias, mientras que Pau Gasol anotó 16 puntos la noche del jueves.

Por su parte, Lamar Odom terminó con 11 puntos y 14 rebotes para los Lakers, que serán anfitriones del segundo partido de la serie el domingo.

Los Lakers están buscando conquistar su 15to campeonato de la NBA y el entrenador Phil Jackson busca su décima corona, que lo colocaría por encima de Red Auerbach como el entrenador con más triunfos de todos los tiempos.

Mickael Pietrus encestó 14 puntos y el turco Hedo Turkoglu agregó 13 para el Magic.

Sin embargo, sus jugadores estelares Dwight Howard y Rashard Lewis batallaron en el partido y Orlando sólo acertó el 29,9% de sus tiros a la canasta.

Temas

Lee También

Comentarios