Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Afirma que ahora siente 'una alegría a enorme' cada vez que entra a Verde Valle

La primer semana en Chivas fue muy dolorosa: Matías Almeyda

Afirma que ahora siente 'una alegría a enorme' cada vez que entra a Verde Valle
Los triunfos de Almeyda le han ganado el cariño de la afición rojiblanca. MEXSPORT / ARCHIVO

Los triunfos de Almeyda le han ganado el cariño de la afición rojiblanca. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2017).- A dos años de su llegada a México, el técnico de Chivas Matías Almeyda afirma que sus primeros siete días en Guadalajara fueron los más difíciles.

"El primer momento que no se me va a olvidar nunca fue la primer semana, porque fue realmente muy dolorosa para mí, mis compañeros y mi familia, que escucharon mensajes totalmente negativos", recuerda el entrenador.

"Fui muy criticado cuando llegué por la manera en la cual llegué porque realmente no era conocido en el futbol mexicano, y lo acepto y está bien que fue así. Después vinimos con mucha ilusión de ganar cosas, y yo me crié en un club grande, entonces mi sentimiento hacia el triunfo es bastante especial, y creo que hemos ido consiguiendo cosas", dice el "Pelado".

El amor por el triunfo del entrenador argentino le ha ganado un lugar en la historia del club y el afecto de la afición, invirtiendo la impresión de sus primeros días en la Perla Tapatía.

"Entro a Verde Valle con una alegría enorme y me voy de Verde Valle con una alegría enorme", dice Almeyda, que elogia los espacios naturales y la atmósfera que se respira en la casa del Rebaño. "Hay mucha juventud, hay estudios", comenta el entrenador.

"La disfruto y espero seguir disfrutándola muchísimo tiempo más", concluye.

Temas

Lee También

Comentarios