Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Por Ricardo Malacara

La opinión del aficionado

MÉXICO… MÉXICO…MÉXICO…

Por: EL INFORMADOR

Rafael Márquez 'barre' sobre Florent Malouda, quien dramáticamente cae al cesped. REUTERS  /

Rafael Márquez 'barre' sobre Florent Malouda, quien dramáticamente cae al cesped. REUTERS /

Para mis pocos lectores les pido disculpas, pero en realidad ver a México pararse con gallardía, valentía y personalidad frente a un campeón del mundo, a un histórico, a un equipo que vale mas de tres veces lo que vale el tuyo, es para emocionarse, para festejar y para olvidarse del pasado y también soñar….por supuesto soñar. Soñar en ganarle a Uruguay, ser primero de grupo y enfrentar a Corea o a Grecia y pasar a ese quinto partido y por que no a mas. Después de lo de hoy con Francia se vale soñar, imaginar y emocionarse.

El partido tiene varios puntos de vista. Primero, la desafortunada lesión de Vela que le abre la puerta a Barrera, quien fue un revulsivo para el equipo Mexicano; Guille entendió bien su papel y dejo a los tres defensores Franceses exhaustos para que jamás, ni en sus sueños, pudieran alcanzar al chícharo quien, dicho sea de paso, fue un demonio, veloz y con la sangre fría de un grande, al momento de definir. Seguramente, Sir Alex Ferguson , fue uno mas de los que festejo el gol, ya que prueba que el Chicharo puede ser grande y no se equivoco al comprarlo, solo necesita que le den juego y oportunidades.

México jugo bien, jugo fácil, agresivo y fuerte. Seguramente Uruguay está preocupado, no saben además que sin Torrado, suspendido por acumulación de tarjetas, entrara al campo Israel Castro, lo cual le dará al equipo Mexicano una media mas agresiva y mas rápida.

Mención aparte a Rafa Márquez quien esta en plan grande en este mundial, demostrando que puede ser pieza fundamental en un equipo grande y a Gio quien quiere volver a los primeros planos del fútbol mundial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones