Domingo, 12 de Octubre 2025
Deportes | El encuentro comenzó 35 minutos después debido al mantenimiento en el terreno

La lluvia hizo estragos en el terreno y tribuna

El encuentro comenzó 35 minutos después debido al mantenimiento que se le dio al terreno de juego

Por: EL INFORMADOR

El chubasco ahuyentó a la afición en el partido de Charros de Jalisco contra Cañeros de Los mochis. TWITTER / charrosbeisbol

El chubasco ahuyentó a la afición en el partido de Charros de Jalisco contra Cañeros de Los mochis. TWITTER / charrosbeisbol

GUADALAJARA, JALISCO (30/OCT/2015).- Ante una 'floja' asistencia en el estadio de Beisbol de Charros de Jalisco, en Zapopan, arrancó la serie entre la novena jalisciense y Cañeros de Los Mochis; equipos que pelean en la cima del standing de la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Y es que la lluvia ahuyentó a la afición, incluso, el encuentro comenzó 35 minutos después de la hora programada debido al mantenimiento que se le dio al terreno de juego por las malas condiciones en las que se encontraba minutos antes de cantarse el ¡Playball!.

Ya no llovía en los momentos previos, pero Tláloc ya había hecho el daño en el diamante horas antes. Aunque durante todo el encuentro los batazos sí le llovieron en contra a la novena albiazul.

El líder de Liga visitaba al tercer lugar, situación que no se reflejó en las gradas; sin embargo, en la tribuna el ambiente era inmejorable, la gente disfrutó y el público sólo esperaba ver una gran noche del Rey de los Deportes y el show de rayos láser al termino del juego, como ya se hizo costumbre cada viernes que aparecen los Charros en casa.

Pese a no ser una grata presentación de los Charros, la afición quedó asombrada por la gran noche que regaló la artillería verde, que pegó tablazos por doquier.

En sólo un pequeño lapso, precisamente en la segunda entrada, apareció la llovizna, y muchos buscaban techo o un lugar en la tribuna donde refugiarse. Fue esporádica y no tuvo mayor repercusión. Todo volvía a la normalidad.

No obstante, las nubes permanecieron sobre tierras zapopanas, no así el buen paso que habían recuperado los Charros en Ciudad Obregón entre semana, cuando ganaron la serie en el Tomás Oroz Gaytán ante los Yaquis.

En esta ocasión, los Cañeros demostraron por qué ostentan la cima en la temporada y que no es obra de la casualidad su gran momento.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones