Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019

Deportes

Deportes | Tratará de acomodar a los jugadores transferibles del equipo

La idea es mantener la plantilla: Efraín Flores

El vicepresidente no tiene pensado prestar a ningún jugador del primer equipo, a menos que recibiera una propuesta interesante y que convenga al club

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El vicepresidente del Guadalajara, Efraín Flores, se encuentra en Cancún, donde a partir de hoy comenzará la primera reunión de anual de trabajo, en la cual participará y tratará de acomodar el próximo miércoles, a los jugadores transferibles que tiene su institución; informó también que no va con la idea de prestar a ningún jugador del primer equipo a otra institución, pero si se presentara alguna oportunidad, lo analizaría.

“Nunca digas, nunca. Ahora tenemos definido a un plantel de 22 jugadores que el técnico Francisco Ramírez nos lo otorgó, la idea es mantenerlo, tenemos que soportar esa parte, pero a menos que saliera algo que uno mismo viera que es algo importante para el jugador o institución, pues no se desecharía, pero por lo pronto esa idea no la tenemos contemplada”.

Señaló también que de los 25 elementos que puso transferibles el “Rebaño”, algunos ya tienen equipo, tal es el caso de Isaac Romo, quien jugará con el recién ascendido Querétaro, al igual que Emilio López.

Otros como el campeón del mundo Sergio Arias, esperan equipo, hay varias instituciones interesadas, pero el Guadalajara analizará dónde le conviene al “Mochis” jugar el torneo entrante.

Tema pendiente

Flores Mercado dijo que a su regreso de Cancún, tratará de darle punto final al pendiente que tiene  con Enrique Contreras, quien fungió como auxiliar de Francisco Ramírez las últimas jornadas del torneo Clausura 2009.

“Estamos reestructurando, hay la posibilidad de que Enrique quede en las institución en fuerzas básicas, dentro de la estructura. Hay un buen acercamiento, ahora tenemos también que esperar a que llegue el encargado de las fuerzas básicas, José Luis Real, para ver en dónde tenemos espacio y ahí ponerlo”.

A Europa viajarán 22 nada más

Para los partidos ante el Heracles de Holanda, Sivaspor de Turquía y PAOK Saloniki de Grecia, la directiva de Chivas llevará una planilla  medida, así que algunos de los jóvenes quedarán fuera de vivir esta experiencia en el viejo continente.

Entrenan en Las Cañadas


Francisco Ramírez y su “Rebaño” trabajarán esta mañana en las instalaciones de Las Cañadas, donde se tratará de apuntalar el aspecto físico en el campo de golf, según declaró el “pastor”. El preparador físico Armando Camacho, tiene preparada nada más una sesión, la cual iniciará a las 09:00 horas.

Al entrenamiento de este día ya se sumarán Héctor Reynoso y Aarón Galindo, quienes no trabajaron al parejo del equipo el pasado fin de semana. Reynoso superó ya un problema muscular en la pierna derecha. Mientras que Sergio Ávila, seguirá trabajando por separado del plantel en las instalaciones de Verde Valle, rehabilitándose de operación en la rodilla derecha.

Temas

Lee También

Comentarios