Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | El domingo nos sentaremos a analizar: Martín del Campo

La Volpe quiere la revancha

El argentino asegura sentirse en deuda con la afición rojinegra y quiere resarcir el mal torneo que tuvo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La marcha del equipo en el presente torneo indica que el estratega de los Zorros debe ser cesado de inmediato, sin más palabras de por medio, sin embargo, a unos días de concluir el Apertura 2009, el propio argentino asegura querer revancha.

Y es que La Volpe y su Atlas están eliminados de la Liguilla, han perdido nueve partidos y acaban de caer por goleada 1-4 el Clásico Tapatío.

“Yo no puedo decir si me quiero quedar o no, yo tengo una deuda con la afición. Las estadísticas ahí están, los números son fríos y no mienten, yo ya había venido a buscar una revancha y no lo logré, pero ahora la decisión que los directivos tomen está bien tomada, no tengo ningún argumento para refutarles; no puedo decirle a Carlos (Martín del Campo) que no me eche, porque si el consejo dice que no más, es no más”, comentó La Volpe.

“Obviamente duele por la gente que se ha portado conmigo de a 10 puntos, no me gustaría tirar un barco en un problema como el que está ahora, no me quiero ir en una situación como ésta, y es cuando más me gustaría estar, yo no huyo a esto ni soñando, y obvio que quiero una revancha, pido que me la den”.

Acepta su responsabilidad


En su tradicional conferencia de prensa de los martes, La Volpe aseguró que la marcha del equipo es y será responsabilidad únicamente suya.

“La directiva se reunirá el sábado y tomará la decisión que tenga que tomar, es una directiva que siempre me apoyó; ellos no son responsables de dónde está el equipo, esto no pasa por amistad ni por lo que La Volpe fue o dejó de ser”.

El domingo nos sentaremos a analizar: Martín del Campo

Durante la mañana de ayer se tenía programada una reunión entre el presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, y el técnico rojinegro, sin embargo, solo existió una breve conversación entre ambos, en la cual acordaron que la situación del último de ellos se analizará la próxima semana.

“Platiqué un ratito con La Volpe y la verdad es que como estamos muy a la carrera, porque me regreso a la Ciudad de México, concluimos que nos vamos a sentar a platicar el domingo o el lunes terminando el campeonato, vamos a analizar perfectamente cómo está la situación, por los números tan malos que nos va a dar y a partir de ahí vamos caminar”, explicó Martín del Campo.

“La Volpe sigue siendo el técnico y va a terminar su contrato, el cual es vigente hasta el día que se juegue la final, porque el contrato estaba pensado si llegaba a la final y ya vamos a ver si sigue o no, obvio ya con muchas dudas”.

Frase

“Aclaro antes de todo que La Volpe no se quiere ir, hoy más que nunca me quisiera quedar, quisiera firmar ya”.
Ricardo La Volpe,
D.T. Atlas.

Nunca me dieron la oportunidad: Trujillo

El torneo para el Atlas está a tres días de concluir y con ello el futuro de varios jugadores en la institución, como podrían ser los casos de Mario Pérez y Omar Trujillo, quienes ayer se lamentaron no haber recibido siquiera la oportunidad de demostrar.

Trujillo, quien llegó de Morelia con buenos números y habiendo sido capitán, aseguró que nunca supo porqué el técnico Ricardo La Volpe no le dio la opción para mostrarse.

“Yo lo que quería era jugar, porque vine de refuerzo, porque para estar sin jugar o en la banca, pues no es lo que yo esperaba. Nunca se me dio la oportunidad y estoy triste por todo eso”, dijo Trujillo.

Sobre su situación con Atlas aseguró que su intención es seguir, pero aunque tiene un semestre más de contrato no sabe qué va a pasar y espera que cuando termine el torneo pueda tener una reunión con la directiva para saber en concreto qué sigue.

“Venía con la ilusión de jugar, pero no ha sido así. Había un buen grupo, con los refuerzos que llegaron, más los jóvenes que había, era para hacer las cosas mejor, era para estar en Liguilla y no fue así. Creo que echamos a perder un torneo”.

Por su parte, Pérez aseguró que aunque no tuvo tampoco las oportunidades que hubiera esperado, no está arrepentido de su llegada al Atlas.

“La verdad es que no estoy arrepentido, simplemente lo tomo como aprendizaje y nada más, que esto me sirva para el futuro y para seguir adelante”.

Temas

Lee También

Comentarios