Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | A pesar de que en 15 años no ha ganado un título, es uno de los estrategas mejor pagados

La Volpe asegura que la directiva del Monterrey entiende su forma de trabajar

Después de que la directiva renovó su contrato, asegura que hará una evaluación con vista al torneo Clausura 2009

Por: EFE

MONTERREY.- El argentino Ricardo La Volpe, entrenador de los Rayados de Monterrey, aseguró hoy que la directiva del equipo mexicano entendió su forma de trabajar, en referencia a la extensión de su contrato, a pesar de una mala actuación que cumple el conjunto que dirige en el torneo Apertura 2008.

"Estamos bien, hablamos con la directiva y eso es lo más importante. Ellos (la directiva) ya entendieron que seguimos una forma de trabajo", afirmó La Volpe en conferencia de prensa tras el entrenamiento del equipo este jueves en Monterrey, norte del país.

La Volpe, quien dirigió a México en el Mundial de Alemania 2006, lleva 15 años sin ganar un título en el país, pero se mantiene como uno de los estrategas mejor pagados y ya le han renovado contrato, a pesar de que su equipo es el de tercer peor desempeño en el campeonato con cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

El entrenador explicó que luego del último juego de la temporada, el sábado frente a los Pumas de la UNAM, hará una evaluación con vistas al torneo Clausura 2009, el cual empezará en enero.

La Volpe informó que en los próximos días viajará hacía Argentina y, después de un descanso, comenzará a pensar en las nuevos refuerzos para el siguiente campeonato.

"El lunes o martes nos reuniremos para finiquitar algunos detalles y listo, está todo claro", dijo La Volpe al respecto.

Aunque La Volpe ha sido ratificado como técnico, el presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, ha mostrado disconformidad con el rendimiento y hace unos días calificó como fracaso el decimosexto lugar ya que no se cumplió la meta de calificar a la Liguilla.

Temas

Lee También

Comentarios