/contenidos/2008/03/15/noticia_0024.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
Deportes | Haití veció a Canadá 2-1.

La Sub-23 sin pies ni cabeza enfrentará a Haití

La Selección perdió con Guatemala y sigue contra Haití

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Tras la derrota 2-1 de la selección Sub 23 de México ante Guatemala en el torneo Preolímpico, la prensa  criticó el accionar del equipo que dirige Hugo Sánchez y lo lejano que se ve el pase a Beijing 2008. 

El diario deportivo Ovaciones señaló que "México está al borde del abismo", al comentar que la selección mexicana dejó pasar la oportunidad de acercarse a la calificación "y pagó caro sus fallas". 

En el mismo tenor, Esto mencionó que "China se encuentra cada vez más lejos", luego de la derrota con los goles de Carlos Villa y Maylor López, pese a que México se había adelantado por medio de Edgar Castillo. 

"El Tri está en graves problemas y el fantasma de Hershey (Pennsylvania) parece más espeluznante en estos momentos. México no fue a Sidney 2000 y Beijing se aleja cada vez más", manifestó el periódico especializado. 

En tanto, Cancha de Reforma tachó de "Ridículo" el papel de la escuadra comandada por Hugo Sánchez en el preolímpico, en donde se jugará su futuro este domingo cuando enfrente a Haití, con la obligación de vencer de manera contundente. 

El Universal destacó que el "Tri" continúa con esperanzas de calificar a la justa olímpica pero "no gracias a ellos, la Sub 23 sigue con vida por la victoria de Haití contra Canadá; pese a que las matemáticas mantienen esperanzas el futbol no parece suficiente". 

Por su parte, Adrenalina del periódico Excélsior señaló que "uno de los fracasos más grandes en la historia del balompié mexicano está a punto de concretarse. México perdió ante Guatemala y casi tiene un pie fuera de los Juegos Olímpicos". 

De igual forma, La Afición criticó la falta de contundencia del el cuadro nacional al apuntar que "la patética falta de gol ante Guatemala comprometió el pase de la Sub 23 a los Juegos Olímpicos". 

Finalmente, el diario Récord también hizo eco del papel de la selección al señalar que "El Tri de Hugo juega basura. No hay equipo, no hay técnico y ahora el Tri está al filo de un desastre de proporciones olímpicas"

NOTIMEX 15/03/08 05:56pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios