Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | La liga y Televisa confirman que se tendrán emisiones a partir del 2 de junio

La NBA regresa a la televisión abierta en México

La liga y Televisa confirman que se tendrán emisiones a partir del 2 de junio
Los encuentros también podrán ser seguidos en la página de Internet de Televisa y en su plataforma para dispositivos digitales. EFE / D. Maxwell

Los encuentros también podrán ser seguidos en la página de Internet de Televisa y en su plataforma para dispositivos digitales. EFE / D. Maxwell

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAY/2016).- La NBA y Televisa confirmaron el regreso de la liga a la televisión abierta a partir de las finales que arrancan el próximo 2 de junio.

La empresa de televisión detalló que el convenio es por dos temporadas y las finales de la actual campaña.

"Gracias por la oportunidad de ser socios. Fueron varios meses de negociación y hoy podemos confirmar que la NBA estará en la televisión abierta con la cereza del pastel que son las finales", declaró Yon de Luisa, vicepresidente de Televisa Deportes.

Las Finales y los Playoffs que se encuentran en el convenio, serán transmitidos en vivo, así como un juego de temporada regular al mes.

"La NBA en Televisa representa conectar con lo mejor del deporte. hoy damos un gran paso de la mano de la NBA y nos ayuda a complementar la oferta que tenemos. Queremos llevar el mejor deporte a la televisión abierta", completó Yon de Luisa.

Los encuentros también podrán ser seguidos en la página de Internet de Televisa y en su plataforma para dispositivos digitales.

"Es un día histórico para la NBA. Es un acuerdo multianual.

Empezamos con las Finales. El hecho de que Televisa esté con partidos de temporada regular, postemporada y finales es muy emocionante para nosotros", dijo Philippe Moggio, director de NBA Latinoamérica.

"Para mí es un orgullo representar a la NBA en México. Esto es importante para México porque hay mucha afición por el basquetbol.
Queremos que el basquetbol siga creciendo", sostuvo Jorge Gutiérrez, único basquetbolista mexicano en la NBA.

Gina Holguin, Enrique Burak, Miguel Ángel Briseño estarán a cargo de las transmisiones.

Temas

Lee También

Comentarios