Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Vence al Atlante en el Azul

La Máquina se enfila a la final

Cruz Azul volvió a pitar al derrotar 3-1 al Atlante

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- La Máquina Celeste de Cruz Azul volvió a pitar al derrotar 3-1 al Atlante para tomar ventaja en el encuentro de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, en cotejo que se disputó anoche en el Estadio Azul.

Miguel Sabah, en una pena máxima rigorista, abrió el marcador en el minuto 10, mientras que Gerardo Lugo amplió la ventaja celeste en el 23’.

Jaime Lozano, al 82’, marcó el tercer tanto del cuadro cementero, por Potros de Hierro, el colombiano Luis Gabriel Rey descontó a los 32’.

Con este marcador los azulgranas están obligados a ganar por dos goles de diferencia el próximo sábado en el Estadio “Andrés Quintana Roo” si es que quieren llegar a la final.

La escuadra atlantista había manifestado mayor iniciativa al arranque del juego, pero Cruz Azul se encontró con la opción para poner a funcionar el marcador, cuando Clemente Ovalle sujetó en el área a Lugo y el árbitro señaló el penal que Sabah cobró a la derecha del argentino Federico Vilar, quien se lanzó al lado contrario.
A partir de ese gol, el equipo de la Máquina fue superior, y el 3-1 final reflejó claramente lo sucedido durante los 90 minutos.

Cruz Azul: Yosgart Gutiérrez, Carlos Bonet, Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez, Jaime Lozano, Gerardo Torrado, Cristian Riveros, Gerardo Lugo (Alejandro Vela, 58’), César Villaluz, Miguel Sabah (Gabino Velasco, 80’) y Pablo Zeballos (Nicolás Vigneri, 76). D.T. Benjamín Galindo.

Atlante: Federico Vilar, Arturo Muñoz, Javier Muñoz, Gerardo Espinoza (Daniel Arreola, 19’), Luis Venegas, Clemente Ovalle (Giancarlo Maldonado, 29’), Alan Zamora, Mariano Trujillo (José Gutiérrez, 80’), Christian Bermúdez, Gabriel Pereyra y Luis Gabriel Rey. D.T. José Guadalupe Cruz.

Temas

Lee También

Comentarios