Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Deportes | En octubre utilizarán un balón especial para concientizar sobre la prevención

La Liga MX presenta campaña contra el cáncer

En octubre utilizarán un balón especial para concientizar sobre la prevención

Por: EL INFORMADOR

La venta de réplicas de balones se venderán en 175 y 350 pesos; los recursos irán a fundaciones. ESPECIAL / ligamx.net

La venta de réplicas de balones se venderán en 175 y 350 pesos; los recursos irán a fundaciones. ESPECIAL / ligamx.net

GUADALAJARA, JALISCO (25/SEP/2014).- En los partidos del futbol mexicano que se jueguen durante el mes de octubre, se utilizará un balón con colores rosa, azul y blanco como parte de la Campaña en Apoyo a la Lucha Contra el Cáncer de Mama y Próstata.

Decio de María, presidente de la Liga MX tomó la palabra y expresó su complacencia por formar parte de la campaña anual de nueva cuenta y ahora con la inclusión del cáncer de próstata: "Hoy estamos sumando dos conceptos porque todos en casa son importantes, tanto el padre como la madre. Queremos mandar el mensaje a las familias, sobre todo a los niños para que convenzan a sus padres de realizarse la prueba".

Estos balones especiales se utilizarán para todos los partidos de las Jornadas 11, 12, 13 y 14; mientras que en el Ascenso MX será en las fechas 11, 12 y 13.

La campaña también está reforzada por mensajes de concientización en los medios, así como la venta de réplicas de estos balones a 175 y 350 pesos en tiendas departamentales, los recursos obtenidos por estas ventas irán a beneficio de la Fundación Para Nosotras las Mujeres, presidida por Isabel Morán.

Temas

Lee También

Comentarios