Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Omar Canizales Soto espera que la charla termine con resultados positivos

La LMP se reunirá con la LMB a mediados de mes

Omar Canizales Soto espera que la charla termine con resultados positivos

Por: EL INFORMADOR

Al pendiente. Omar Canizales, presidente de la LMP, aún no define postura por los cambios en la LMB. ESPECIAL / CHARROS DE JALISCO

Al pendiente. Omar Canizales, presidente de la LMP, aún no define postura por los cambios en la LMB. ESPECIAL / CHARROS DE JALISCO

GUADALAJARA, JALISCO (02/SEP/2017).- Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), señaló que a mediados de este mes se sostendrá una reunión con la dirigencia de la Liga Mexicana de Beisbol, esto en el marco del final de la Asamblea de Presidentes de la LMP que se celebró en la Perla Tapatía.

La reunión con la gente del circuito veraniego ayudará para que el circuito invernal asuma una postura con respecto a los cambios que se vienen en el primero. “Tenemos una reunión a mediados de septiembre con LMB, esperamos que salgan cosas muy positivas, una vez que suceda esta reunión podremos entonces asumir una posición clara al respecto, por ahora solo sería especular acerca de qué postura asumiremos”, apuntó Canizales.

A su vez, esta Asamblea ratificó la inclusión de ocho extranjeros en las plantillas de las novenas de la LMP a partir de la próxima temporada que arranca en octubre.

También, se fueron afinando detalles para seguir trabajando con la organización de la Serie del Caribe 2018, a realizarse en casa de los Charros de Jalisco en febrero próximo y que marcará el final de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones