Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Después de estudiar pruebas aplican sólo una sanción económica y un aviso de veto

La FMF revoca veto a estadio de Monterrey

Después de estudiar pruebas aplican sólo una sanción económica y un aviso de veto

Por: EL INFORMADOR

El club regiomontano presentó un informe propio para apelar el veto de un partido. MEXSPORT / ARCHIVO

El club regiomontano presentó un informe propio para apelar el veto de un partido. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/JUN/2017).- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que retracta su decisión de vetar por un partido el estadio de los Rayados de Monterrey después de que el club apelara la decisión.

La Federación impuso el partido de veto más una sanción económica por riñas que se verificaron dentro del estadio de los Rayados durante el Clásico regio de Liguilla disputado el 13 de mayo entre Monterrey y Tigres de la UANL.

El club regiomontano apeló la decisión de la Federación y presentó un informe propio en base al cual la Comisión de apleaciones decidió revocar el veto de un encuentro.

Después de estudiar la pruebas ofrecidas por Monterrey la Comisión de Apelaciones de la Federación determinó que el club utilizó más elementos de seguridad que los establecidos por el Reglamento de Seguridad para Partidos Oficiales, que de las tres confrontaciones que ocurrieron una se dio fuera del estadio y por lo tanto no es responsabilidad del club y que los elementos de seguridad actuaron para hacer cesar en menos de dos minutos las dos riñas que tuvieron lugar en el estadio.

En base a esas conclusiones la Comisión de Apelaciones decidió revocar el veto y sancionar al club "con la máxima sanción económica que contempla el Reglamento de Sanciones y un aviso de veto".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones