Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Deportes | Fidel Kuri es sancionado tras un incidente en el túnel del estadio del Puebla

La FMF castiga ocho meses al dueño del Veracruz

Fidel Kuri es sancionado tras un incidente en el túnel del estadio del Puebla

Por: EFE

El dueño del Veracruz no podrá realizar actividades en el llamado ''futbol federado'' hasta el 21 de septiembre del 2017. MEXSPORT / ARCHIVO

El dueño del Veracruz no podrá realizar actividades en el llamado ''futbol federado'' hasta el 21 de septiembre del 2017. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (23/SEP/2016).- El dueño del Veracruz, Fidel Kuri, fue suspendido este viernes ocho meses por un incidente en el túnel del estadio del Puebla durante la décima jornada del torneo Apertura, informó la Federación Mexicana de Futbol.

La suspensión de ocho meses se sumará a la de un año decretada en enero pasado contra el dueño del Veracruz, quien oficialmente tiene prohibido ingresar a las zonas privadas del estadio, como los vestuarios, la cancha y sus accesos.

El dueño del Veracruz no podrá realizar actividades en el llamado "futbol federado" hasta el 21 de septiembre del 2017, anunció la Comisión Disciplinaria de la Federación en un comunicado.

Kuri, diputado federal del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), protagonizó un incidente el martes 20 de septiembre al finalizar el partido que el Puebla le ganó 3-2 al Veracruz.

El propietario del Veracruz entró a los túneles del estadio Cuauhtémoc de Puebla y encaró a un camarógrafo del Puebla al que amenazó y se burló de él al decirle "me caes bien porque no tienes cojones".

Kuri fue suspendido un año el pasado mes de enero por su agresión al entonces dirigente de los árbitros durante un partido jugado en el estadio del Veracruz.

Temas

Lee También

Comentarios