Jueves, 13 de Mayo 2021
Deportes | Carlos Anaya y Gabriel Marín completaron de buena forma la etapa

La Carrera Panamericana llega a Puebla

Carlos Anaya y Gabriel Marín completaron de buena forma la etapa al mando del Studebaker Champion

Por: EL INFORMADOR

La segunda etapa comprende 92 kilómetros por hora de velocidad con 507 de tránsito, para totalizar 599 kilómetros. NTX / ARCHIVO

La segunda etapa comprende 92 kilómetros por hora de velocidad con 507 de tránsito, para totalizar 599 kilómetros. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/OCT/2016).- Este viernes se llevó a cabo la segunda etapa de la edición XXIX de la Carrera Panamericana, con el tramo de Querétaro a Puebla, que comprende 636 kilómetros, en donde Carlos Anaya y Gabriel Marín, completaron de buena forma la etapa al mando del Studebaker Champion, arribando a Puebla de forma exitosa.

Un impresionante arco fue el escenario ideal para recibir a más de 80 autos participantes convirtiéndose en una exposición de autos de competencia clásicos de carácter internacional sin precedente en el estado. Además hubo distintas actividades como firma de autógrafos de pilotos, venta de ropa oficial y demás.

El piloto que mantiene el buen ritmo y que se acerca a los primeros lugares gracias a su buena actuación del jueves pasado en la etapa de clasificación, es Gilberto Jiménez al lado de Joel Cortés, quien en su Mazda RX2 en la categoría Histórica A llegaron en primer sitio para este renglón y así arrancarán este sábado rumbo a la Ciudad de México.

Este viernes se llevó a cabo la primera etapa de la competencia, por lo que los automóviles partieron del Ecocentro queretano a las 06:30 horas con destino a Puebla, en donde descansaron para posteriormente hoy sábado 15 de octubre dirigirse a la Ciudad de México, el 16 al Estado de México, el 17 saldrán del Estado de México rumbo a Morelia, de ahí partir el 18 de octubre a Guanajuato, mientras que el 19 de octubre llegarán a Zacatecas y finalmente el 20 de octubre estar llegando a la meta en Durango.

La segunda etapa comprende 92 kilómetros por hora de velocidad, con 507 kilómetros de tránsito, para totalizar 599 kilómetros, además se pasará por 12 secciones y un servicio para los automóviles en Huajaupán, cercanas las 10:00 horas.

EL INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También