Jueves, 16 de Octubre 2025
Deportes | La escapada termina cuando los equipos Argos-Shimano y Astana se organizaron atrás

Kittel gana al esprint en la séptima etapa

El final de la etapa fue accidentado y tanto Francesco Chicchi (Vini Fantini) como otros hombres rápidos del pelotón se vieron imposibilitados de poder disputar el sprint final

Por: EFE

A falta de la última etapa que finalizará en Estambul, el favorito local es Mustafa Sayar. ARCHIVO /

A falta de la última etapa que finalizará en Estambul, el favorito local es Mustafa Sayar. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO.- El alemán Marcel Kittel (Argos-Shimano) consiguió su segunda victoria de etapa en la vuelta a Turquía tras imponerse en un largo final en Esmirna a Andrea Guardini (Astana) y Max Richeze (Lampre-Merida).

El final de la etapa fue accidentado y tanto Francesco Chicchi (Vini Fantini) como otros hombres rápidos del pelotón se vieron imposibilitados de poder disputar el sprint final.

Los últimos 50 kilómetros de la etapa estuvieron animados por una escapada protagonizada por Michael Hepburn (Orica-GreenEdge), Benoit Jarrier (Bretagne-Seché), Nikolay Mihaylov (CCC-Polsat), Mauro Finetto (Vini Fantini), Martijn Verschoor (Novo Nordisk) y Christopher Juul Jensen (Saxo-Tinkoff).

La escapada finalizó cuando los equipos Argos-Shimano y Astana se organizaron atrás.

A falta de la última etapa que finalizará en Estambul, el favorito local Mustafa Sayar (Torku Sekerspor) sigue al frente de la clasificación general con 41 segundos de ventaja.

- Clasificación de la etapa:
.1. Marcel Kittel (GER) Argos-Shimano
.2. Andrea Guardini (ITA) Astana
.3. Ariel Maximiliano Richeze (ARG) Lampre-Merida
.4. Bryan Coquard (FRA) Europcar
.5. Sonny Colbrelli (ITA) Bardiani Valvole-CSF Inox
.6. Jacobe Keough (USA) UnitedHealthcare
.7. Francesco Lasca (ITA) Caja Rural
.8. Jarc Blaz (SLO) Team NetApp-Endura
.9. Aidis Kruopis (LIT) Orica-GreenEdge
10. Nikolas Maes (BEL) Omega Pharma-QuickStep

- Clasificación general:

.1. Mustafa Sayar (TUR) Torku Sekerspor 23h:49:24
.2. Natnael Berhane (ERI) Europcar a 41
.3. Yoann Bagot (FRA) Cofidis a 44
.4. Maxime Mederel (FRA) Sojasun a 57
.5. Nicolas Edet (FRA) Cofidis a 1:00
.6. Cameron Meyer (AUS) Orica-GreenEdge a 1:02
.7. Darwin Atapuma (COL) Colombia a 1:08
.8. Florian Guillou (FRA) Bretagne a 1:09
.9. Danail Andonov Petrov (BUL) Caja Rural a 1:13
10. Rory Sutherland (AUS) Saxo-Tinkoff a 1:15. EFE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones